Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor [DvDrip 2011] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO: Thor
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kenneth Branagh
GUIÓN: Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Haris Zambarloukos
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: antástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Mitología. Cine épico. 3-D
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox, Jeremy Renner, Stan Lee, Samuel L. Jackson

Thor (2011)
DVDRip | AVI | 701 MB | Español Latino | Acción | 2011

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5848 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Thor [DvDrip 2011] [Latino]
parcero gran aporte, tu no sabes cuanto busque esta peli, y preciso me la encuentro en mi y nuentra identi  
oye me e bajado 3 peliculas tuyas y siempre me sale el mismo error que me dices tu??
me tira error, dice q el archivo q esta adentro del RAR cuando intento abrirlo o extraerlo "NO EXISTE"... FAIL??

Alguna solucion??

gracias sta de lujo la peli.......podrias sacar la de linterna verde en dvdrip...porfa..... se agradece.....
Cita Jomijose15: Mostrar
Det?
buena calidad.. gracias..  
Cita MasterWe: Mostrar
Gracias por comentar y dejarme puntos  
bajando, se agradece!!
+10  muy buena peli amigoo
muy buena pelicula   gracias por subirla se agradece el asfuerzo  
@hernan122  Gracias por los puntos amigo y gracias por comentar  
@vampiro @hernantvg @Cabezon  gracias por comentar  
gracias por el aporte, la dejo en favoritos ya que parece que MediaFire no funciona (al menos no para mi)
te licistes.... que cantidad de cometary--- bn
Bueno dandote las gracias una vez mas... ===========> a descargar
me aparece cuando voy a extraer el archivo winrar. dice que el archivo .avi esta da?
Cita Jomijose15: Mostrar
Gracias amigo...
Bien, c te agradece el aporte, saludos
Buena peli  
esperando tus aportes en harry poter y capitan america
Cita edecano: Mostrar
me dijeron que esta muy buena.. bajando  

Salu2!
  me gusta xD
Links rotos puedes resubirlos??? que me falto solo el 3 T_T
no pasa nada contigo si supiera como denunciarte lo haria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!