Call Of Duty: Black Ops FULL ESPAÑOL

Call Of Duty: Black Ops FULL ESPAÑOL MEGA

Es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 , antecesor directo de 'Black Ops' y es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010.

HISTORIA:
El 25 de febrero de 1968, el agente y capitán Alex Mason de la SAD/SOG es atado a una silla en una sala de interrogatorios. Sin saber él mismo de su paradero, se le bombardea de preguntas por sus captores, los cuales no están a la vista, preguntando acerca de una estación de números. La mayoría de las misiones en el juego se presentan como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968.

REQUISITOS MÍNIMOS:
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superio.
Memoria: 2GB
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600 GT o ATI Radeon X1950 Pro o superior
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0 c-compatible
DirectX: 9.0c

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1982 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Call Of Duty: Black Ops FULL ESPAÑOL
Excelente aporte men... Te dejo tus 10.s
Tengo una pequeña pregunta, se instalo correctamente pero no me dejo ningun acceso directo para  abrir el juego
y busque en la carpeta de instalacion pero no ay nada para abrir el juego.
Te agradeceria la colaboracion.
@juansho Me parece extraño, a mi si me dejo acceso directo. En este caso revisa en la carpeta donde se instalo el juego en todas las subcarpetas.
no tenes el parche o algo asi para tenerlo en español? es que ya lo tengo pero en ingles  
@pablonqn1 El parche no, el que yo tengo ya viene en español  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi