Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Redline (2010)|BRRip 1080p|Trial|10GB|Uptobox

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL:
Redline
AÑO: 2010
PAIS: Japón
DIRECTOR:
Takeshi Koike
GUION:
Takeshi Koike
FOTOGRAFÍA: Tomoyuki Hamada
INTERPRETES:
Animation
 PRODUCTORA:
Madhouse / Tohokushinsha Film
GENERO:
Animación. Acción | Deporte. Coches / Automovilismo Sinopsis
Una historia sobre amor, conspiración, destrucción masiva y la batalla por sobrevivir relacionada con un mortal campeonato automovilístico. (FILMAFFINITY)
Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Resolución: 1860x1044p | Tamaño: 10,9GB | Duración: 1h:42mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AAC/AC-3 448Kbps, 6 canales)/Japonés 5.1 (FLAC 1699Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español/Inglés (.srt) | Fansub: Desconocido | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar
Tambien te puede interezarRedline (2010)|BDRip 720p|Dual|UptoboxRedline (2010)|BRRip 720p|Dual|4GB|Uptobox

Importante
Tengo mirrors en: 1Fichier, Userscloud, Usersfiles y Downace, si les sirve alguno pueden pedirlos en los comentarios.
Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1511 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Redline (2010)|BRRip 1080p|Trial|10GB|Uptobox
interesante   10+
aqui los subs pgs del bluray https://mega.nz/#!RR5xkCTQ!8L24xW8JZcREhMXbqJZxXJWvauQPIrbynvQCUo1gP_Q , y espero q hagas un nuevo post con nuevas paginas para remotear de uptobox  
@rodrigolf   Muchas gracias solo los sub en inglés eran del bluray y si, necesito actualizar la lista de leechs pero casi siempre creo mirrors en 1Fichier, Userscloud, Usersfiles y Downace he incluso dejo un Backup en 4Shared y Mega por si acaso  
@rodrigolf Por cierto busco los subtítulos o el audio castellano (solo tengo el primero) para la trilogía:
Mardock Scramble
01-Mardock Scramble The First Compression
02-Mardock Scramble The First Compression
03-Mardock Scramble: The Third Exhaust
@Tortuga3 bueno solo vi la primera en castellano, las otras 2 pelis todavia no se han doblado al castellano lo cual parece rarisimo pues ya ha pasado bastante tiempo, pero no tengo subs de las otras,lo lamento.
Muchas gracias por compartir !!
Hola. Los enlaces no funcionan; y gracias x el aporte c:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi