Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor [BRrip 2011] [Dual Latino-ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO: Thor
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kenneth Branagh
GUIÓN: Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Haris Zambarloukos
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: antástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Mitología. Cine épico. 3-D
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox, Jeremy Renner, Stan Lee, Samuel L. Jackson

Calidad: BRRip
Idioma: español latino - ingles
Formato: Avi
Peso archivo: 3.39 Gb
Codec: XviD
Codec: AC-3
Channels: 5.1
Subtitulos: español (forzados)

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4494 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Thor [BRrip 2011] [Dual Latino-ingles]
Cita kanda: Mostrar

Cita DAIROU: Mostrar
Unan las partes con 7-zip y luego descomprimen con winrar en otra carpeta, pero antes tilden la opcion "reparar archivos da?
Cita jimmy050: Mostrar
de nada amigo  
gracias amigo bajando XD...
@leviomat gracias por responder voy a intentar y lueg te digo
Se ve entretenida la pel?
@leviomat gracias man por fin pude ver la peli todo solucionado  
Cita DAIROU: Mostrar
Excelente !!!!
Hola, tengo el mismo problema que DAIROU y kanda.

Uni las partes con HJsplit y lo descomprimi con Winrar, pero me tiraba error   por lo que hice lo que salia en el post explicativo sobre archivos corruptos, pero aun asi me sigue tirando error al descomprimir :/.

Crees que pueda haber alguna otra solucion :S?
Muchas Gracias!...
muchas gracias se ve muy bien,  no tengo puntos sino te dejaria todos, buenos aportes

gracias (aunque me hubiera gustado mas en mkv verdad)
Muchas gracias por la pelicula
en mkv se ven mejor los ripbluray no? q reproductor anda mejor para ese formato?
la descargue y al final, para descomprimir me sale "the file is corrupt"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!