Oscar_57
""A menos que alguien como tú se interese de verdad nadie lo hara"

Al Final del Túnel[2016][Latino][720p][Uptobox-MG]

Al Final del Túnel[2016][Latino][720p][Uptobox-Mega]

SINOPSIS
Joaquín es un hombre en silla de ruedas que vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que conoció tiempos mejores. Por eso decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la bailarina de striptease Berta, que se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia la casa cobra alegría, al igual que la vida de Joaquín. Pero una noche, mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que la banda de atracadores Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco. De esta forma empieza a espiar a los ladrones para intentar frustrar sus planes y, así, descubre que Berta no es quién dice ser y que en realidad colabora con ellos.
Títulos: Al final del túnel | At the End of the Tunnel
Géneros: Crimen | Suspenso
Audio: Latino (Argentina)
Director: Rodrigo Grande
Elenco: Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Federico Luppi, Uma Salduende, Walter Donado, Laura Faienza, Facundo Nahuel Giménez, Javier Godino, Ariel Nuñez Di Croce, Cristóbal Pinto, Sergio Ferreiro, Daniel Morales Comini, Juan Carlos Nozzi, Sergio López Santana
CALIDAD: HD Bluray 720p – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
PESO: 1.74 GB

Comentar no cuesta nada y por el contrario motiva a seguir compartiendo... Gracias por pasar!

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4995 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Al Final del Túnel[2016][Latino][720p][Uptobox-MG]
Gracias por el aporte, descargando....
gracias agregada para el fin de semana  
Gracias!!! Pero creo que el enlace dice "Un Holograma para el Rey" . O me equivoco  
La pelicula no es la que publicas descarga la del Holograma para el Rey, checalo x favor, espero la del Tunel
@medalu @bartcito44 Qué pena muchachos... Ya fue corregida   Gracias por la observación
@amistad Gracias amigo.. Disfrútala  
gracias la descargue por que la historia se ve original,voy a verla
Muchas GRacias!  
se ve interesante

Gracias !! descargando  
como me gusta la leyenda de tu avatar; A menos que alguien como tú se interese de verdad nadie lo hará  
la probaré, me dijero nque ea muy buena, gracias
Gracias hermano por el aporte............
me puse a leer la sinopsis y me trague tremendo spoiler, de igual forma la voy a ver, gracias bro
Gracias, descargando para el fin de semana,
Muchas graciasssss por el aporte la estaba buscando
Como desde hace varios dias, excelen :Dtes aportes, saludos y gracias.
@pericos Gracias a ti!!!
@webtotal Agradezco todos tus comentarios... Sabes valorar un buen aporte, usuarios como tú son por los que los uploaders trabajamos! Saludos hermano
bajando gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi