cjod99
"Compartir es vivir!"

Sully, Hazaña en el Hudson BDRip 1080p Dual

Un avión acuatiza increíblemente en el río Hudson en New York y se convierte es una de las hazañas mas impresionantes de la aviación comercial. Sully es una interesante película que muestra los días posteriores a este acontecimiento donde el Capitán Sullenberger tiene que enfrentar una investigación para demostrar que su decisión no fue errónea y no puso en riesgo a 155 pasajeros en vano. Espero lo disfruten, un abrazo para todos.
MUY IMPORTANTE!

1.- Los archivos están alojados en dos servidores:
Mega y Uptobox

2.- Todas las películas y los libros se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader, MEGAsync) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas.

4.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.

5.- EL PASSWORD es siempre el mismo que uso en todos mis aportes de identi:cod99 de todas formas también lo puse en la imagen de cada película.

Dele Clic a cualquiera de los botones para que lo dirija al enlace de descarga

peliculas - programas
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2170 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sully, Hazaña en el Hudson BDRip 1080p Dual
Buenísimo aporte y muy bien elaborado GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y pensar que este es un hecho reciente (real)
Y la peli esta muy buena!!!
Gracias Cjod
Y en mi país todavía esta en estreno +10
Está muy bonito el post  
Woooww!... me quito el sombrero. Gracias.
@killer2duo Gracias amigo, un abrazo  
@romemo Gracias amigo, si tanto la película como el acontecimientos son hechos recientes, difrúta la película, un abrazo.  
@pipe_84 Gracias amigo, es que la película fue estrenada en septiembre en el norte, todava esta en cartelera en varios paises, un abrazo.  
@Tortuga3 Gracias amigo por tu apoyo, un abrazo  
@Cap1421 Jejeje gracias amigo, mi post fue hecho para personas como tu, un abrazo hermano  
Muchas gracias compadre por seguir aportando. Casualmente a ésta peli todavía no la vi  
@Ale6921 Epale mi amigazo! gracias por aparecerte por aquí, espero la disfrutes hermano, un gran abrazo.  
secooo te pasaste el medio post!!!
@cjod99 hola colega, mira descargue los .rar y al descomprimir me dice que estan dañados. luego descargue los archivos de recuperacion, que supones los arregla. pero me da error y dice esto:

!   No se puede abrir C:\Users\USUARIO\Desktop\MEGA\SLLYCOD\SLLYCOD\SLLYCOD.par*.*
!   El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.

Sabes como solucionarlo? Gracias  
solucionado tenia que actualizar el winrar a la ultima version.. gracias.
@XieftS Gracias amigo, si el problema generalmente es el winrar cuando no esta actrualizado por eso pongo la recomendacion al principio del post para que se actualice el winrar, me alegra que lo hayas solucionados, disfruta la pelicula amigo, un abrazo  
@XieftS tu error esta aca

pusiste .par en vez de .rar
gracias fanatico de deadpool, bajando a ver que onda. +10 por el buen post  
@pipopunk18 jajaja no soy fanatico de nada, te voy a revelar algo, aunque me simpatiza mucho Deadpool llegó por casualidad a mi cuando busque un avatar para identi cuando me registre, yo no lo conocía, a partir de entonces hice a Deadpool el protagonista de todos mis post, un abrazo amigo,    
@cjod99 jajaja que groso, un abrazo  
Me revuelve un poco tu post pero debo admitir que me agrada mucho el estilo que utilizas.
¿Puedes decirme cuanto pesa? Es que segun entendi manejas 5 links y me aparecieron 4
Como sugerencia, si agraras en texto el peso y el formato de video, estaria de lujo. Gracias anticipadas viejo
Olvidalo mi hermano, si es posible borra mi comentario. Todo era por que no habia cargado la imagen de las especificaciones de la pelicula. Asi que disculpa. Ahora si pienso que es un excelente trabajo  
@pill0 Tranquilo mi pana, cada quien tiene una opinión sobre lo que ve, y eso debe ser así, desde ahora voy a postear con imágenes menos pesadas, los diseños serán del mismo estilo pero menos pesados para que el post pueda cargar mas rápido, disculpa las molestias, tienes derecho a opinar, todas las opiniones salvo ofensas o criticas desmesuradas o fuera de lugar son bienvenidas, gracias por tu apreciación, un abrazo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi