Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

odl0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El Mejor Compresor de Archivos
[Solucionado]

LINK

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo.

odl0
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 33248 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios odl0
Agradecido por el tiempo ke te tomas para ilustrarnos, gracias
muy buen post!!!
yo me baje el crysis 2 en un archivo de 15mb y descomprimido pesaba entre 3 y 5 gb y me anduvo perfecto! (comprimido precisamente con el KGB
interesante ya probe casi todos como que me gusto peazip
Yo descargue un windows que pesa 10mb y lo descomprimi y pesaba 700mb as?
uu que buen aporte man gracias .. eso lo que estaba buscando... Para comprimir mi carpeta para el servidor que estoy creando para l2....
Excelente Aporte. +5
A pesar de que esto fue hace 1 a?
gracias por el tuto
tiene que ver con el tipo de archivo que comprimes, en general ya vienen algo comprimidos, pero si agarras uno que no le dieron nada de compresion, por ej un avi sin empaquetar) te vas a sorprender.... pero es culpa de los archivos mas que prodigio de los compresores....
no bueno, super tu aporte amigo gracias
yo he visto una carpeta del juego san andreas mod superman comprimido era 700mb y descomprimido llegaba a los 5gb yo lo vi fue real por eso busco un buen compresor para aser cosas asi    
me lleve 7zip ..muchas gracias muy bien explicado .gracias  
he visto juegos comprimidos en menos de 500mb y descomprimidos mas de 5gb con Uharc.
para la gente que no sabe, en videos u otros archivos multimedia no funciona porque ya est?
Bueno gracias por la info pensaba que podr?
Bueno Me Quedo Con El 7-Zip gracias por el post man
Uharc y KGB son los mejores para comprimir juegos, pero son complejos de usar para lograr esas altar compresiones (adem?
Muy buena comparativa man
osea me quedo con el 7-zip?! jajaja che una consulta, puedo comprimir un archivo ya comprimido? por ejemplo: un archivo WinRAR ya comprimido y comprimirlo con 7 zip?   SALUDOS!  
Solo como comentario y agradeci?
todo depende del archivo a comprimir, porq si comprimes la carpeta de GTA san andreas veras que te comprime un 75% pesando asi el archivo comprimido a 1 giga depende de los archivos a comprimir
@Vangeluz Ya intentaste instalar el GTA IV? veras que no funciona ya que es un archivo lleno de c?
Cita MasterWe: Mostrar
Amigo gracias por tu trabajo, esfuerzo y el tutorial. Tengo que decirles que estoy probando el 7 Zip y a, parte de que   hay versi?
Hola, Hace A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!