pericos
"MYRLS"

Atrápame Si Puedes (BRRip Latino 1080p) 2002 MG

Atrápame Si Puedes BRRip Latino 1080p Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él.

Ficha Técnica:
Titulo Original: Catch Me If You Can
Titulo Español: Atrápame Si Puedes
Director: Steven Spielberg
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Nathalie Baye, Martin Sheen, Jennifer Garner, Brian Howe, Frank John Hughes, James Brolin, Elizabeth Banks, Chris Ellis, Ellen Pompeo
Idioma: Latino
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 140 min.
Género: Drama. Comedia | Basado en hechos reales. Años 60. Años 70. Robos & Atracos
Tamaño: 2.08 GB

peliculas - programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1762 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Atrápame Si Puedes (BRRip Latino 1080p) 2002 MG
Genial!!! Muchísimas gracias!!!  
@piratacopion

Muchas gracias  por todo    
No esperaba menos... Aportazo!!! +10  
una de mis favoritas  
Muy buena peli.. Muchas gracias    
Loco te pasaste! hace mil que buscaba esta peli y no podia dar con la misma, millones de gracias!
@Garagekit

Sip es muy difícil de encontrar en esta calidad . gracias  
Cita pericos: Mostrar
Amigo sabes que despues de comentarte el post, deje la compu prendida a punto de descargar la peli y me fui, hoy me doy con que no se bajo una chota,  me aparece la leyenda "error temporal" y no pude descargarla, sera algo realmente temporal o el link ya se cayo?
@Garagekit

El links esta correcto en línea   deve ser las restriciones de Mega en Latinoamerica    saludos  
Cita pericos: Mostrar
Que raro porque uso el gestor megadownloader y hasta ahora no habia tenido problemas! Mas tarde intento de nuevo y te cuento como me fue, muchas gracias por la buena onda!
@Garagekit

Lo acabo de descargar para probar sin problema .   suerte  
Quiero verla y siempre me olvido. La tengo en avi. Gracias por esta version de mejor calidad!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi