Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agua para Elefantes [DVDFull] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Agua para Elefantes (Water for Elephants)
Año: 2011
Genero: Romance/Drama
Duracion: 122 min
Pais: USA
Director: Francis Lawrence
Guión: Richard LaGravenese (Novela: Sara Gruen)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Jeffrey Dean Morgan, Frank Langella, Kristen Wiig, Philip Baker Hall, Diane Venora, John Doman

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

Agua para Elefantes [DVDFull] [Resubido]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6063 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Agua para Elefantes [DVDFull] [Resubido]
Gracias denuevo!!!, gracias a personas como t?
mil gracias compadre  aportazo   saludos
excelente como siempre gracias por compartir
Gracias por los nuevos links,

salu2!
Graciaas hermano la estaba esparando a esta buena calidad es mas en DVD mucho mejor, a mi esposa le encantara, gracias brother  
gracias la verdad sos re groso saludos
hola que tal, me he bajado todas las partes pero al momento de descomprimir me dise que el archivo 6 esta da?
@luiskdc y te fijaste que el tama?
Ya, gracias lo volvi a bajar y descomprimio bien el problema era que no se descargo bien el archivo y pesaba 30kb
amigo , puedes resubir los link , los borraron todos , gracias, me falto solo la parte 4
Muchas gracias amigo +5
No me deja descargar la parte 6
descargada, quemada y vista!! que buen aporte viejo!!! gracias  
En esta calidad se puede ver a pantalla completa esta peli es decir sin las molestas franjas negras arriba y abajo en una pantalla de 32 pulgadas? de no ser asi que calidad me recomendarisn? de antemano gracias.
che mi viejo querido sabes la parte 6 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!