Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IsoBuster Pro 2,2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Programa super eficiente para recuperar archivos de CDs y DVDs dañados.

El software de recuperación de datos por excelencia!
Apoyo a TODOS los tipos de medios, incluyendo CD / DVD, BD / HD DVD, discos duros, SSM, unidades flash USB, unidades Zip, Jaz, disquetes, etc.
Rescate de archivos perdidos de un mal o la papelera de CD, DVD o un disco Blu-Ray. Recuperar archivos borrados de una tarjeta de memoria de disco duro o desde medios flash que Windows dice necesita ser formateado! Guardar documentos importantes, preciosas fotos o video de la familia, la copia de seguridad único sistema, ...

IsoBuster puede hacer todo

Rescata archivos perdidos de CD’s, DVD’s, BD’s, HD DVD’s, unidades Flash, SD, MCC, tarjetas Compactas, Unidades de Disco Duro defectuosos, etc.

IsoBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados.
IsoBuster te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE…

Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows VISTA, Windows 7 y Windows 8 (Home - Ultimate), en sus versiones de 32 y 64 bits.

Activación por medio de serial

Click en la imagen para encontrar mas aportes

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 641 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios IsoBuster Pro 2,2
Este programita me va a ser de mucha utilidad!!
Muchas gracias Origin - no conocia de tus aportes!
@romemo Es muy util este programa
Los otros dias subi un portable de este programa    
@Origin a me olvide + 10 jajajaja
@El__Patron ya me fije
@MetaWacha a que te refieres?
@Origin y como vas a comentar en un post que no es tuyo que subiste uno portable entendes etica?
@Origin yo automaticamente le borro el comentario
@MetaWacha lol yo no subo nunca portables creo que te confundes de usuario
@Origin no lo digo por vos jajaja lo digo por el coemntario de arriba y que te caga tu post
@MetaWacha jajaja ya me asustaste compa nah el amigo patron no molesta esos comentarios no me molestan no son con maldad  
Origin amigo ten cuidado con quien tratas hay gente con mala reputacion en identi  y de muy mal gusto.
Mi comentario fue con la mejor onda amigo , no tiene nada de malo
@El__Patron ya lo se compa tus comentarios son sin mala leche como decimos aqui y como vas con lo de windows? recuerda no agregarme despues de instalar windows a tu lista negra soy muy bueno      
Ya tengo casi todo listo , solo me falta tiempo  
Pero de este año no pasa  
Tardo en responder x q estoy dsde el celu y no me lo anda bien, se traba, se cierra el navegador,
una bosta , perme algun dia cambiare mi xperia mini pro sk17a  
@El__Patron vas notar que windows ira super rapido      
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@Origin Muy util amigo, a lo mejor y te subes el Crazy talk para quien le gusta jugar con las imagenes!!
@RrorinOz ese programa no voy subirlo
@volver2 oh volviste ahora cambia el nombre a volver3    
@volver2 sabia sabia por ahi lei algo qe no podias entrar estaba identi con falta de tus programas  
@volver2 yo ya me dejo esta cuenta o quizas la mande borrar?  
@volver2 yo no borre nada  
@Origin que malvado eres, no es malo !! incluso puedes crear obras geniales con ese bueno ps alla tú jaja saludos amigo
@RrorinOz malo no solo subo programas que uso si tanto lo quieres busca en google yo solo subo programas que uso
@Origin Pues haberlo dicho antes, yo lo tenía porque en la U lo uso jaja slo lo sugería amigo jaja  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi