Drácula - Wood / Salinas - 1991

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año

Alberto Salinas y Robin Wood, nos ofrecen la violenta historia de Vlad Drácula, soberano del pequeño reino de Valaquia a mediados del siglo XV.

Les dejo las dos ediciones disponibles en español ( a color y en blanco y negro ) entre las que podréis encontrar leves diferencias en textos y maquetaciones.

Gobernante célebre históricamente por su crueldad y también popular literariamente hablando ya que sus leyendas sirvieron de fuente de inspiración a Bram Stoker para su obra más famosa. 

Salinas y Wood hacen hincapié en la biografía de Vlad Drácula desde su infancia hasta su trágico final, pasando por su ascenso al poder y posterior exilio. Una biografía condicionada por la situación geográfica de su reino, en la frontera entre el imperio otomano y los dominios del emperador de Alemania y rey de Hungría.

Idioma: Español. 
Editorial: ECC
Guion: Robin Wood
Dibujo: Alberto Salinas
Archivos: 2
Formato: CBR. 
Tamaño: 205.5 MB
Pass : bahom

descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 883 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Drácula - Wood / Salinas - 1991
Grandiosa obra del mejor escritor de historietas de todos los tiempos (¿quien los conoce, Frank Miller...Alan Moore?...Por favor!! Robin Wood ayer, hoy y siempre!!!) acompañado por los soberbios dibujos de un Salinas en su mejor epoca. Alabada sea, la gloriosa Editorial Columba!!!
@johnnyv76 eso si que es un comentario  
Personalmente me quedo con la versión en B/N, no se pero me parece que el color le quita profundidad a los trazos de Salinas.
Un saludo
Cita FabianJes: Mostrar
Recuerdo que en mi adolescencia, mientras algunos soñaban con ser estrellas de futbol o cogerse 40 virgenes, yo fantaseaba con dirigir un blockbuster hollywoodense de Nippur de Lagash teniendo a Robin de guionista, ja, ja (Bah, de hecho sigo fantaseando con eso a mis 40 años ) En fin...viendo tantos bodrios que salen de la Meca del cine ultimamente, despues de ver a Nippur en la gran pantalla ya puede desatarse el apocalipsis, no me importa...moriría feliz. (Siempre y cuando no la agarre Michael Bay o veríamos a los hititas explotar cada vez que les aciertan un flechazo )
Genial. Gracias.
Que lo disfrutes @danwro  
Extraordinario... Gracias mil
Que lo disfrutes @TalesKlein  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi