MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Blitzkrieg Anthology (Pedido) (Full) (Mega)

(PC) Blitzkrieg Anthology (Pedido) (Full) (Mega)

Compilación que reúne en un sólo paquete a los tres principales títulos de la serie Blitzkrieg: Blitzkrieg 1, Burning Horizon y Rolling Thunder con el bonus Iron Division. A través de las tres campañas, soviética, alemana y aliada, presentes en los tres juegos tenemos un total de 150 misiones con 250 tipos diferentes de unidades. Blitzkrieg Anthology (BA). Es conocido los grandes problemas que tiene la serie Blitzkrieg para poder jugarse con el Windows Vista y Windows 7 64 bits, especialmente en los portátiles, netbooks, etc. Esto se debe en gran parte a la protección anti-piratería Starforce que tiene las versiones en CD de estos juegos. Este problema desaparece con la Blitzkrieg Anthology ya que carece de este tipo de protección. Blitzkrieg es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en los eventos acontecidos en la Segunda Guerra Mundial. El juego permite a los jugadores asumir el rol de comandante durante las batallas de la Segunda Guerra Mundial que ocurrieron en Europa y el norte de África. Cada nación cuenta sus respectivas unidades militares, las cuales son históricamente exactas. Similar a los juegos de Sudden Strike, Blitzkrieg se enfoca más en las batallas que en los aspectos comunes de los juegos de estrategia, como la construcción de bases. También es posible destruir virtualmente todos los objetos, incluso los edificios y puentes. Los bosques pueden ser aplanados por los tanques o la artillería. Las unidades hablan en el idioma que corresponda a la nación de donde pertenecen. De igual forma, se puede utilizar el editor que viene anexo para crear mapas y partidas personalizadas.

Peso: 2.3 GB
Idioma: Multi5
Genero: Estrategia

REQUISITOS

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium III 1 Ghz
RAM: 128 MB
Disco Duro: 3.5 GB
Targeta Gráfica: 16 MB VGA 3D T&L Directx 8

NOTA: Para el amigo @darkaion de IDENTI.

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1432 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios (PC) Blitzkrieg Anthology (Pedido) (Full) (Mega)
Un gran, GRAN juego. Yo lo tengo original (me salió como en 2 dolares en una super oferta). Lo único que le hizo falta fue que se tomara en cuenta el combustible de los vehículos terrestres y un mapa de campaña con más libertad (movimiento de tropas y reclutamiento/fabricación a tu antojo).
Se ve bueno, Es tipo commandos? o es mas como call of duty? como sea me lo voy a llevar. Gracias carnal.
Generalmente no soy aficionado a juegos de estrategia....pero en este caso me copó el jjuego por lo que estuve viendo en el vídeo.Muchas gracias y a descargar  
Cita MetaWacha: Mostrar
Error mio, no lo vi la primera vez que lo lei  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi