sinhue1
"1 Petabyte por compartir"

FIFA World Cup DVD Collection 1930-2006 Mega

FIFA World Cup DVD Colleciton 1930-2006
DVDRip Audio Inglés Subtitulos Español Mega

Argumento
Contiene una remembranza de las copas mundiales, desde Uruguay 1930 hasta Alemania 2006.

Datos generales
Serie: FIFA World Cup DVD Collection 1930-2006
DVDs: 15
Audio: Inglés

Subtitulos: Español e Inglés
Calidad: DVDRip
Peso total: 30 GB
Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por DVD: 1.5-3.3 GB
Tipo: MKV
Resolucion: 720x430

Capturas

Links MEGA

15 DVDs

sinhue

descargar peliculas - descargar programas
187 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2858 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios FIFA World Cup DVD Collection 1930-2006 Mega
Super aporte. Lo deberías de pasar a otra categoría porque la verdad que para tan tremendo aporte es una pena darte nada más 2 puntos.
Tremendo aporte Amigo, hace mucho tiempo que lo buscaba. Muchas Gracias por subirlo   . Una consulta Amigo ¿ Lo tendrias en DVD FULL ?, para ir subiendolo de a poco. Espero tu respuesta. Saludos
excelente aporte compañero,muchas gracias por compartir !!
genial aporte.. master pregunto lo mismo no lo tendrias en dvd full? desde ya muchas gracias  
Genial! Gracias!!!
@Jorup16 Totalmente de acuerdo... Cámbiale la categoría.. Así te pueden puntear según lo mereces por el aporte... Gracias amigo
Ponlo en la categoría television ya que aquí solo te pueden dar 2 puntos.
Tremendo aporte, un lujo que compartes.Lo he buscado por mucho tiempo.Muchas gracias por tu gran aporte y por sobre todo por compartirlo con la humanidad.
Ya cambie de categoría, la verdad no sabía que donde estaba tenía limitación en cuanto a puntos
@coloso @brianmixers La verdad sería mucho esfuerzo subirla full dvd, supongo que la quieren para pasarla en dvd, tal vez si veo que mucha gente se interesa la suba hasta con fotos de las portadas y los discos para que tengan la colección como debe ser
Buenas buen aporte pero no podrian subirlos en link separados ya que el jdownloader limita la descarga desde mega.

saludos
Te pasaste con este aporte, aunque tambien me sumo al pedido del DVD FULL .. Te dejo tus mas que merecidos +10 .. siguiendo  
Al descomprimir el paquete AHKng me vota error. Pues ya descomprimi Chile y Suecia y estan correctos. Muchas gracias por el aporte. + 10.
A P O R T A Z O   +10

Porfavor subelo a DVD FULL!!
GRACIAS  
Woowww. Increible. Muchas gracias por tu gran trabajo.
Seria excelente que lo subieras en dvdfull pues yo tengo 5 dvdsfull  y se ven estupendamente bien con todo y sus extras...mil gracias amigo es una joya y mejor aun si la subes full dvd...abrazos
se agradece el aporte
todo bajado y descomprimido
todo bien
muy bueno, saludos +10
Lo estaba buscando y siempre lo quise tener... Muchas gracias por un gran aporte!!!!
De lujo, gracias por compartir... +10
con jdonw no puedo bajarlo, con megauploader tampoco, qué me recomiendan? gracias
Por favor Amigo, te agradeceria mucho si lo puedes subir en DVD FULL, este es un aporte inconseguible y para los amantes del Futbol es un Tesoro. Confirmame. Muchas Gracias por tu amable atencion. Saludos  
Me uno a la petición de dvd full excelente aporte muchas gracias
terrible trabajo felicitaciones! podras subirlo a otro servidor porque con mega es imposible  
@nootkas Usa megadownloader verás que la cosa cambia
EXCELENTE   DE DONDE SACASTE ORO PURO ??
Gigantesco aporte amigo, un gran trabajo y eso se agradece de corazón...  
Sigo esperando que lo subas a DVD FULL .. Por favor  
@LeoB22 Lo siento pero ya no tengo los dvds
@sinhue1 Igual estan muy bueno el aporte que subiste, un tesoro!! .. Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi