num45
"Inactivo probablemente hasta agosto :'("

Evangelion 1,11 + 2,22 + 3,33 [BDrip1080p]

Evangelion 1,11 + 2,22 + 3,33 [BDrip1080p]

Sinopsis

Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone: El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokio-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (Supremo Comandante de NERV), con la amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 para luchar contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.

Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance: Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente.

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo: La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría.

Información

Título Película 1: Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone

Título Película 2: Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance

Título Película 3: Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo

Género: Mecha, Acción, Drama, Ciencia Ficción

Año – Estudio: 2007/2009/2012 – Khara

Audio – Sub: Japonés – Español

Calidad: BDrip

Resolución: 1920×1080

Servidor: MEGA

Fansub: Trigosubs

Contenedor: MP4

Tamaño: 5.96 GB – 6.63 GB – 5.67 GB

Duración: 98 Minutos – 108 Minutos – 96 Minutos

Información importante para unir archivos Split (.001, .002, .003, etc) 
Hace algún tiempo, a principios de mis primeras subidas como uploader, más que comprimir un archivo pesado en varias partes, lo que prefería era dividirlo. Para ello usaba el HJSplit. Quienes conozcan este programa sabrán que con él se puede dividir cualquier archivo en determinada cantidad de partes. Posteriormente, las partes podían unirse con el mismo programa.

Bueno, pues ahora he decidido regresar a esa forma para dividir exclusivamente archivos pesados, claro, combinando este método con el de los archivos renombradores con el fin de que los enlaces se mantengan vivos el mayor tiempo posible. Para ello ahora usaré el PeaZip que, a mi parecer, es mucho más rápido que el HJSPLIT que usaba antes.

Pueden descargar aquí la versión portable ya configurada para que esté en español

https://mega.nz/#!sFRHDCQY!c6MOXZPcpAxMaF7gkCfAKYS_vAS5hL4fI4Ve8kp6Ze4

Ahora sí, abren el PeaZip, y con eso, el programa ya debería estar en español.

Sugerencia 1: Antes que nada les recomiendo meter todas las partes del archivo dividido en una sola carpeta, la cual deberá estar en un lugar de fácil ubicación (yo por ejemplo uso el Escritorio). Lo de la carpeta no es necesario, basta con que las partes estén en la misma ubicación, pero, por si lo quieren hacer, ahí se los dejo.

Sugerencia 2: Si ustedes ya saben usar otro programa para unir archivos Split, pueden emplearlo sin problema alguno para unir los archivos de aquí, de esa manera se evitan todo lo de abajo.

INSTRUCCIONES PARA UNIR ARCHIVOS SPLIT
Ahora sí, pasamos a las instrucciones sobre cómo unir las partes de nuestro archivo dividido. Nos es difícil, es como usar el Winrar

Paso 1: Abrir nuestro PeaZip (eso es obvio xD).

Paso 2: Ir a la ubicación en donde se encuentran las partes de nuestro archivo.

Paso 3: Seleccionar la primera parte (.001). Luego, elegir la opción de “Extraer” ubicada en la parte de superior central.

Paso 4: Finalmente, sólo le damos clic a “Aceptar” y ya con eso, el programa se encargará de lo demás.

Bueno, eso es todo… Espero haberme explicado bien y no complicarles más las cosas xD

peliculas - programas
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2927 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Evangelion 1,11 + 2,22 + 3,33 [BDrip1080p]
@maikiavel de nada bro he estado inactivo pero mañana creo ya  
veo que te apasiona el anime por tus aportes, te aconsejaria que subieras shingeki no kyojin en 1080p reales osea 2gb por capitulo a x264 con 8 bits, veras muchos aqui en identi hemos discutido en foros y no existe en internet solo versiones de 1gb a 10 bits con x265, y es triste porque no todos tenemos tv moderno. te aseguro que si la consigues asi seria top seguro.
@sedahe93 gracias por los puntos amigo y tomaré en cuenntael tu opinion deja veo que puedo hacer lo intentare desde ahora y si puedo a mas tardar mañana lo publico
Cita num45: Mostrar
en verdad te lo agradeceria yo y los demas, ya que como te dije no existe. gracias.
@sedahe93 yo te mando un mp cuando tenga notucias ya que subi una version x264 8 bits pero no pasa de 200mb el cap
alguien sabe si sacaran el 4.44 ?!?!?!?
si no vi la serie puedo ver las pelis sin problemas?
@1canguro si amigo son prácticamente la historia
@xe_cube_k Si pero no se ha dicho mucho de la fecha de estreno aunque tardaron 4 años en sacar la 3.0 ya debe venir cerca
Gracias por el aporte bro
Gracias, estas queria verlas con buena calidad desde hace un tiempo, pero mi disco duro ya esta agonizando xD.
¿Con qué puedo nir las partes?
@SoolrakCon winrar amigo te recomiendo el mas reciente solo cambia la extencion a .rar
Cita num45: Mostrar
Gracias  
Cita maikiavel: Mostrar

Cita xe_cube_k: Mostrar

Cita 1canguro: Mostrar

Cita demaniaco: Mostrar

Cita Yuzk33: Mostrar

Cita Soolrak: Mostrar
Perdon amigos no me habia dado cuenta que subi los archivos con un nuevo metodo pero ya edite el post con las instrucciones para unir las partes
Al parecer no se llamaría 4.44, sino Evangelion Shin Gekijōban | (Evangelion: 3.0 + 1.0)
Jajaja, para volverse loco
disculpa la pregunta ¿las tres estan en audio Japones y  Español latino?  o ¿solo estan en Japones con subtitulos en español?
@ICONOS jaja de hecho
@kirito_kun estan en japones y subtituladas español neutro perdon por tardar apenas le atine a la contraseña de mi cuenta
la tercera película (Evangelion 3.33 You can (not) redo [BD 1080].mp4) los enlaces se encuentran  fuera de línea,los podridas resubir?
la misma solicitud que el comentario anterior... podrias subir denuevo la tercera pelicula? links caidos
Gracias de antemano =)
@koki87
@arcturus
Perdon amigos ya no la tengo pero tratare de volver a conseguirla y encodearla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi