Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asura?s Wrath podria salir para PC (juego)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
ASURA´S WRATH PODRIA SALIR PARA PC

Asura´s Wrath fue anunciado para Xbox 360 y PS3, pero Capcom no descarta llevar el juego a otras plataformas.

En una de las ediciones de ´´Ask Capcom´´ (FORO DE LA PAGINA OFICIAL DE CAPCOM :CAPCOM UNITY, la compañía afirmó que dependiendo del interés de los fans se plantearía llevar el título a PC y Wii U, unas declaraciones que ya han provocado un efecto llamada en la página de Facebook del juego.

Os recordamos que en este juego, desarrollado por CyberConnect2, representa a una deidad traicionada que tiene toda la bronca encima...

Llegará en el 2012, aca dejo la pagina de facebook : http://www.facebook.com/asuraswrath

ENTREN A ESA PAGINA DE FACEBOOK Y ahi solo tienen que hacer click en ME GUSTA, Y dejen un comentario ESCRIBIENDO SOLAMENTE : PARA PC .

Se que hay pocos en este momento, pero todavia falta para que salga el juego, asi que no cuesta nada entrar ahi y hacer click en ME GUSTA Y dejar un comentario ESCRIBIENDO SOLAMENTE : PARA PC ..

Si tenemos suerte y llegamos a cierta cantidad de gente que hace click en ME GUSTA y llamamos la atencion de capcom, este juego saldra para PC.

Ojala les haya gustado el post y por mas que no le guste, por favor  entren a ese link que deje en el post sobre la pagina de facebook de asura´s wrath y hagan click en ME GUSTA Y dejen un comentario ESCRIBIENDO SOLAMENTE : PARA PC .
Asura?s Wrath podria salir para PC (juego)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9371 Favoritos: 0
0 Comentarios Asura?s Wrath podria salir para PC (juego)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!