Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

The Believer (2001) [Fefiman]

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film del 2001, protagonizado por Ryan Gosling, Summer Phoenix y Theresa Russell:

The Believer

El Creyente

Título original:
The Believer

El Creyente
(España)

Año:
2001

Duración:
98 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Henry Bean

Guión:
Henry Bean

(Historia: Henry Bean, Mark Jacobson)

Música:
Joel Diamond

Fotografía:
Jim Denault

Reparto:
Ryan Gosling

Summer Phoenix
Theresa Russell
Billy Zane
Glenn Fitzgerald
A.D. Miles
Joshua Harto
Garret Dillahunt
Elizabeth Reaser

Productora:
Seven Arts Pictures

Género:
Drama

SINOPSIS

Historia de un neo-nazi (Gosling) que también resulta ser judío. Danny Balint estudia en una escuela judía de Nueva York. Al mismo tiempo, su popularidad crece dentro de círculos neofascistas, hasta convertirse en un admirado líder. En su interior se desarrolla una personalidad paralela; por un lado, se está formando como rabino, estudiando la Torah y enseñando hebreo; y por el otro, ataca a los judíos... Judaísmo ortodoxo y antisemitismo radical se combinan en esta alabadísima producción premiada en Sundance, ópera prima del guionista Henry Bean (Internal Affairs, 1990).

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros tiran error de descarga con links de Mega

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 874 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Believer (2001) [Fefiman]
uuuuuu genioooooo, esta peli la ando buscando hace una banda graciaaaassss  
@FabianJes Está muuuuy buena esta película, 100% recomendable... Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
@Mr._Paul La verdad no la había visto por ningún lado, solo la encontré por torrent, por eso la publiqué... Está muy buena... Muchas gracias por pasar, saludos...
Siempre compartiendo buenas peliculas, gracias
@epalada Solo lo mejor para un público exigente, jajaja... Muchas gracias por pasar, saludos...
Muchas Gracias Fefiman!!! me decis en q audio esta la peli?
@Fefiman  de vuelta a los post  
@mygue Audio original (inglés) con subtítulos en español latino... Muchas gracias por pasar, saludos
@Flux Gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos...
@vazkou Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos
@Argentavo Seee, me tomo un descanso cada tanto, pero estoy de vuelta... Me pasa también que a veces me olvido de poner a subir una peli a Mega para publicarla al día siguiente, y así se me pasa mas de una semana a veces, jaja

Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias  
@FllorTV Gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi