¡Rob! (Serie) Season 1 [Lat/Ing] 720p

Rob Schneider es un soltero empedernido que acaba de casarse con Maggie, una hermosa e inteligente traductora de libros, que está fuera de su liga. Tras su fuga a Las Vegas, Maggie y Rob deben darle la noticia de su boda a los sobreprotectores y críticos padres de ella, Rosa y Fernando. Consternados aún por su fuga, la familia sigue siendo escéptica sobre Rob, con la excepción de su tío Héctor, la oveja negra de la familia, que inmediatamente se declara el mejor amigo de Rob. No obstante, Rob espera poder ganarse el afecto de su nueva familia y vivir feliz con el amor de su vida, Maggie.

Nombre Original: ¡Rob!
Temporada: Uno
Episodios: [08/08]
Idioma: Español Latino / Ingles
Formato: MKV H.264 HDTV

Resolusion: 1280x720
Tamaño: 600 MB Aprox.
Audio Latino: Splicing
Uploader:  josias_92
Sincronizacion:  josias_92

Servidor: Copiapop

Link
Cita: Mostrar
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1111 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ¡Rob! (Serie) Season 1 [Lat/Ing] 720p
creo q esta mal la liga. no me lo detecto el jdownloader los links.
@djeomed prova un par de veces a mi a la 3° me los detecto!  
@djeomed Ya quedo perdón tiene años que no posteaba saludos
@josias92 muchas gracias por compartir y que sean mas post saludos
me podrás mandar los link x privado xq el jdowload no me lo toma lo probé un montón de veces no se si el link ya esta caído desde ya muchas gracias
No fuinciona el link... no los carga!!!
no se si copiapop es server legal... no se como estan las normas de IDENTI... MEGA Y UPTOBOX son los legales.. y dependiendo el rango te permiten postear con otros server
me puedes enviar los link, no me funciona ni con mipony ni jdowloaded
@hixavott @Thorveig @Anti666 Ya  puse libre el link unico detalle que si se caen muy dificilmente lo vuelvo a subir saludos
@josias92
ami solo medejo bajar solo uno y el resto aparecen como que se necesita cuenta solo usuarios premium
gracias cuantas temporadas tuvo esta serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi