Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

[Acción/Terror|Blood-C|12/12|BD~HDM|720p|Duliori

[Acción/Terror]Buraddo Shî (Blood-C)[12/12][BD~HDM][720p][2011]

Saya Kisaragi vive una vida que algunos calificarían como aburrida y otros como placentera y tranquila, en un pequeño pueblo con su padre. Ella es una persona despistada y despreocupada, que vive su rutina diaria con satisfacción. Toda su vida es como la de cualquier otro adolescente excepto por su labor: ella ha de salvar a su pueblo de los "Antiguos"o "Furukimonos", horrendas bestias cuya dieta consiste en humanos; tal como lo hacía su madre, antigua sacerdotisa del templo en el que Saya vive. A lo largo de su cacería, Saya descubrirá su conexión con estos seres y el secreto que los rodea a todos ellos... engaños y medias verdades.

Nombre: [Acción/Terror]Buraddo Shî (Blood-C)|12/12|BD~HDM|720p|2011|by Duliori
Otros Nombres: Buraddo Shî; ??????
Año: 2011
Duración x Capi: 24 min.
Pais: Japón
Director: Tsutomu Mizushima
Productora: Production I.G / CLAMP
Formato: .mkv
No. Capitulos: 12 + Pelicula
Calidad: 1280x720
Versión: BD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: No
Fansub: Senzou no Fansub
Peso por Capi: 300 Mb
Tamaño Total: 3.19 Gb
Género: Acción | Terror | Sobrenatural | Romance | Drama | Vampiros | Gore
Comprimido: Rar
Estado: Ánime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Acción/Terror]Gekijôban Buraddo Shî - Za Rasuto Dâku (Blood-C: The Last Dark)[01/01][BD~HDP][1080p][2012]

Saya ya convertida en una humana completa, camina en una carretera y alli se ve su ojo derecho como parte Furukimono, esto se debe como parte del acuerdo por cumplir su deseo, solo su ojo derecho es lo unico que le queda de parte Furukimono, Saya empieza a recordar a sus amistades que tuvo y que se perdieron durante la batalla contra Fumito y su legion de “Los Antiguos”. Mas tarde un e-mail anonimo enviado al una central de periodicos por Hiro, abren la informacion sobre los propositos y los involucrados en donde ellos estan Fumito y Yuuka Amino.

Nombre: [Acción/Terror]Gekijôban Buraddo Shî - Za Rasuto Dâku (Blood-C: The Last Dark)|01/01|BD~HDP|1080p|2012|by Duliori
Otros Nombres: Gekijôban Buraddo Shî - Za Rasuto Dâku (Blood-C: The Last Dark)
Año: 2012
Duración: 01:46:01 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Naoyoshi Shiotani
Productora: Production I.G
Formato: .mp4
No. Capitulos: 01/01
Calidad: 1920x1080
Versión: BD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: No
Fansub: Fallen Subs
Tamaño Total: 3.33 Gb
Género: Acción | Terror | Sobrenatural | Vampiros | Gore
Comprimido: Rar
Estado: Ánime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Skillet - Monster]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
191 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1848 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [Acción/Terror|Blood-C|12/12|BD~HDM|720p|Duliori
buen aporte amigo, saludos y +10 que tengas una buena semana
Creo que voy tener que comprar otro disco duro entre tus aportes y los de otros usuarios necesitare mucho espacio  
Mientras me llevo este anime para cuando abandone los doramas (cosa que dudo) pero intentare verlo    
muy bueno Saludos  
Acabo terminar de ver  los trancazos y madrazos de BEN 10 aaaa no es  BEN-TO  
y esta bueno el anime  
ahora me llevo este por que pinta bien... Gracias Bro  
Vengo a figurar   , solo vi blood +   , no se que tal sera esta , es un remake de esa? escuchate los op de blood+ son la ostia bro   , saludazos y que tenga buen inicio de semana  
@javicho270 Muchas gracias amigo javi igualmente que tengas un gran inicio de semana un abrazo
@Origin Estaría bueno uno de 3 tb espero le des una oportunidad este ánime está de lujo , y lo que se viene compa ya tu sabes xD, gracias por pasarte saludazos
@matyasd88 Gracias amigo Matyas un abrazo y espero disfrutes del aporte, saludos
@05DYM Me alegro que te haya gustado el anterior ánime bro, seguramente te gustará este también disfrutalo, te agradezco mucho la visita un abrazo
@Atriel Gracias compa por las sonrisas de hoy xD saludos
@cesarbbcc Muchas gracias por tu comentario amigo cesar se valorá un montón abrazo
@maikiavel  
@Tortuga3 @alexalbo @BobMarley7 @killingtim @Jcarlosmm Muchas gracias a todos por su visita y por valorar este aporte espero que lo disfruten un saludo y abrazo a cada uno y buen inicio de semana
@Walker26 Si me han dicho que el ánime Blood + es muy bueno... la verdad no eh tenido oportunidad de verlo, y si bro este es un remake del otro, me voy a dar un tiempo para ver el otro y pegarle oido a los Op , muchas gracias por pasarte mi bro Yam se valorá mucho la figuración y el apoyo un abrazo
@Duliori_28 Tremendo aporte compa, te luciste hoy con esto, pero donde esta MEGA xD jaja igual de todos modos me lo llevo, gracias bro mis puntos quedan!!
@Duliori_28 Esta vez lo comprare interno hace 4 meses compre uno externo de 2 Teras y solo me queda libre 400 gigas asi que voy necesitar otro o mas a este paso  
Saludos   y buena semana  
Oh my... me ausento unos días y nos llenas de excelentes aportes ! Tendré que ponerme al día xDD Gracias por compartir broo  
@ed81 Por nada compañero saludos
@RrorinOz XD ...mega lo estoy dejando a un lado por el momento, ya que varios dicen o tiran prooblema que no pueden bajar tons con este server Uptobox descargarán fácil y sin restricciones ya sea con mipony o JD, y los links de mega los tendré como backup , muchas gracias por pasarte bro y esos puntos fueron los mejores invertidos de ayer xD, un abrazo
@Colitoo10 Andabas un poco perdido mi broo pero que gusto me dá volverte a ver por acá, te agradezco bastante la visita y todo el apoyo, espero disfrutes de los aportes, un abrazo enorme para ti
Muchas Gracias brother

Todo lo referente a Blood lo tengo pendiente , creo que va a siendo hora de por fin empezar , me llevo la excelente calidad un saludo bro  
Gracias por compartir mi hermano!!!  
Gracias por al aporte compa..  
 Saludos  
@00cdfx Muchas gracias a ti bro por pasar y comentar un abrazo
@Instituto Muchas gracias mi hermano abrazote
@steampunk  
@loko004 Te agradezco a ti compa por haberte pasado un saludo y que estés bien
Gracias por el aporte....se ve primero la serie o la pelicula?
@user142 La serie amigo y despúes la peli, un saludo y que disfrutes del aporte
Muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi