plopo23
"...!"

Half Life vs Falling Skies - Extra?as Similitudes

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

Saludos, como va todo? para los que no me conocen sepan que yo vivo Half Life, respiro Half Life, oigo Half Life, huelo Half Life, viendo la serie de TV llamada FALLING SKY, producida por Steven Spielberg, esta serie ha despertado mi interés, y he observado algunas similitudes con el juego que creo mencione.

Me parece que Steven Spielberg y Robert Rodat se hecharon jueguito de Half Life y decidieron crear esta serie

No sé, tal vez sea mi gusto por Half Life que quizás estoy viendo cosas donde no las hay, por ese motivo lo comparto contigo para ver qué opinas y si están de acuerdo conmigo:

Primera similitud: El concepto de ese tipo de ?Guerrilla Ciudadana?, la misma guerrilla creada en HL2 en Ciudad 17.

Segunda Similutud: El protagonista es una persona preparada, en HL Freeman en un físico y en Falling Sky un profesor de historia.

Tercera Similitud: El vestuario utilizado por los miembros de la ?Guerrilla Ciudadana?

Cuarta Similitud: El Sorprendente parecido del protagonista de la serie con Gordon Freeman, solo le faltan los anteojos.

Que te parece me estoy volviendo loco o si hay algunas similitides, SI SI YA SE QUE LA HISTORIA NO ES IGUAL POR ESO ENUMERE SOLO LAS SIMILITUDES QUE ME PARECIAN.

Half Life vs Falling Skies - Extra?as Similitudes
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1741 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Half Life vs Falling Skies - Extra?as Similitudes
no pues nunca la habia visto pero ya me dieron ganas, la voy a buscar y te dir?
encontre este post con Google porque pense exactamente lo mismo que vos

me parece que algun productor o director jugo Half Life 2 y ambient?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!