the_dalas
"Stand By"

[FLAC] Pat Benatar - Greatest Hits [Album]

Pat Benatar
Greatest Hits

TRACKLIST

1     Heartbreaker (Single Mix)                                             3:28
2     We Live For Love (Single Edit)                                        3:55
3     Hit Me With Your Best Shot                                            2:52
4     Hell Is For Children                                                  4:51
5     Treat Me Right (Single Edit)                                          3:14
6     You Better Run                                                        3:04
7     Fire And Ice                                                          3:19
8     Promises In The Dark                                                  4:49
9     Precious Time                                                         6:02
10     Shadows Of The Night (Single Edit)                                   3:43
11     Little Too Late (Single Edit)                                        3:26
12     Looking For A Stranger                                               3:26
13     Love Is A Battlefield (Single Edit)                                  4:10
14     We Belong                                                            3:42
15     Ooh Ooh Song (Single Edit)                                           4:09
16     Invincible (Theme From The Legend Of Billie Jean) (Single Edit)      4:09
17     Sex As A Weapon                                                      4:20
18     Le Bel Age                                                           4:19
19     All Fired Up (Single Edit)                                           4:11
20     One Love (Single Edit)                                               4:31

INFO

Greatest Hits es un álbum de compilación de Pat Benatar, lanzando en junio de 2005, contiene 20 canciones remasterizadas digitalmente. El álbum alcanzó el #47 en las listas de Billboard Top 200 de Estados Unidos.

CUE

Cita: Mostrar

Audio
Format                      : FLAC
Format/Info                 : Free Lossless Audio Codec
Bit rate mode               : Variable
Bit rate                    : 996 Kbps
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 44.1 KHz
Bit depth                   : 16 bits
Stream size                 : 592 MiB

DESCARGA POR MEGA

TheDalas
Deja un comentario
The_dalas
peliculas - programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 455 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [FLAC] Pat Benatar - Greatest Hits [Album]
gracias ... muy buena artista
gracias pero no lo puedo descomprimir. esta bien el password?
@braian1984 tienes razon mano, se me paso   lo arreglare en seguida.
y al fin cual era el password correcto?
@braian1984 lo siento mano pero descarga de nuevo. Esta vez no tiene pass.
Bajando. Gracias por el aporte..
graccie again Dalas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi