Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NFS Most Wanted (B.E.) - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Destruir tantos coches como puedas para escapar en un tiempo determinado, retenes policiales y los daños que causes te hará subir al rango de los más buscados. Por otra parte, nunca hubo en Need for Speed en un escenario tan destructivo como la mayor parte de Wanted, aquí casi todo puede ser reducido a escombros.

Plataforma: PC
Genero: Conduccion
Idioma: Español
Creador: EA Canada
Distribuye: EA
Lanzamiento: Noviembre 2005
Peso: 2.5gb
Formato: 1 DVD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 11 + Check (10/200mb & 1/115mb)

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Lamentablmente tengo problemas para acceder a mi cuenta de YOUTUBE y subir mi gameplay, asique les dejo un video que encontre por la web.

Esta es la puntuacion que recibio el juego en 3D Games. Pueden sacar sus propias conclusiones.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: wIN 98 / XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 1.8 GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 3gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

NFS Most Wanted (B.E.) - Full DVD Iso - Espa?ol
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5349 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
44 Comentarios NFS Most Wanted (B.E.) - Full DVD Iso - Espa?ol
amigo please el archivo 11 esta mal...arreglalo please es el unico q me falta gracias por todo...
me sale: error downloading file
@ramirez amigo, ya se ha discutido mucho sobre este error, y el tema es que MF esta teniendo problemas en sus servidores y de tanto en tanto hay partes que no se pueden bajar... Pero esto se solucionara dentro de poco, es como un testeo, cuando terminen la parte estar?
ya tengo dos dias asi: Error downloading file.
Ahora me sale Invalid or Deleted File, en el archivo 11.
Sabes como solucionarlo gracias.
@frankor ok, dame hasta la noche.. Si sale eso, ya es otra cosa... Cuando este subida te aviso
Ok, ojala la subas pronto otra vez, gracias.
y el link 11 no pasa na! aun ?
@frankor amigo ya esta subido.  

@zeebiitaahx perdoname, identi no es mi vida, tengo mis cosas tambi?
Hola, necesito ayuda, descomprimi las partes con 7zip y me aparecio este archivo 3-MOST WANTED.zip y no puedo descomprimirlo lo he intentado con todos los compresores y nada, le he cambiado la extension a ISO y nada, disculpen la ignorancia a ver si me dan una manito, gracias
hola shaman tengo un problema con el juego y es lo siguiente te explico primeramente .....   lo descomprimi con el peazip y me salio otro fichero comprimido en formato zip y luego quiero descomprimirlo y me sale error ay intentado con el 7zip, winar, File Splitter & Joiner asta con el mismo programa y nada me bota un error y de los grnades supuestamente el fichero pesa 2.5gb pero no puedooooooooo descomprimirlo   ayudame plizzzzzzz
@frankor @amil174 si me dan un ratito, trato de solucionarlo, pero creo que ya se cual fue el error... Tengo que volver a resubir la parte 11, solo que como no me encontraba en mi casa use otra programa, y se ve que se comprimio mas de lo que era originalmente, entonces la parte no anda... Dejenmen un rato que vuelvo a resubir...

Saludos y disculpen las molestias! (si MF no me hubiera tirado la parte 11 ?
hola shaman yo aqui ps de nuevo osea a frankor tanbien le dio el mismo problema que ami ummm  bueno espero que lo puedas solucionar carnal es que quiero juagar este juegaso de carreras que es la version full verdad jeje lo digo por que solamente yo la tengo en una version ripeada y no es lo mismo que una version completa ha y una pregunta viejito pues ay algo curiosos en el titulo de tu post dice que es el "NFS Most Wanted (B.E.) " oseaa que significa la (B.E.) es la black edition o me equivoco si seria asi te daria un beso xd jajaja solo eso era mi curiosidad por fa me lo aclaras ok bueno shaman gracias por el juego y por cierto eres muy atento con tus post carnal
@amil174 es que ando con problemas de internet, y bueno, no me llega a subir esa parte.. Si bien estoy posteando, se debe a archivos subidos con anterioridad y/o con ayuda del upload... Sinceramente, quiero cumplir lo antes posible reponiendo ese archivo, asique ni bien lo tenga listo aviso..

Y el B.E, significa Black Edition, solo que no me entraba entero en el nombre  
@amil174 @frankor LINK 11 ARREGLADO!  

Luego me comentan!  
excelente aporte a fav  
Grande SHAMAN, excelente el juego, todo OK. gracias.
@rafaelituz gracias por comentar!

@frankor no entendi... Anduvo la parte o no? es para quedarme tranquilo que todo esta 100% funcional!  Gracias!
gracias hermano ahora siiiiiiiii....  descompresion exitosa sin ningun   estoy llorando de alegria   jaja gracias carnalin te pasates ha gracias gracias gracias gracias gracias.................................................. gracias cuidate broder y sige posteando buenos juegos que yo me comvierto en uno de tus seguidores
Asi es, todo muy, ya pude descomprimirlo y lo probe, todo quedo full, excelente. y gracias.  
que alguien me ayude nose como descomprimirlo xfa  
si ya lo descargue pero nose como pegar las partes lo intente como 4 veces y no pude  
@joshua66 hagamos asi, si tenes winrar es lo mismo, solo seleecionas la primera parte, clic derecho extraer... Con cualquier programa es igual.. Saludos!
@Shaman ya lo hice asi pero me dice ke fichero da?
@joshua66 y te dice que fichero esta da?
amigo @Shaman lo siento tanto el error no era tuyo ni nada, fue mio xke lo ke pasaba era ke 1 de los archivos el #5 cuando lo descargue nose si venia asi o lo puso la pc ke le puso un guion asi "3-MOST WANTED.zip.005" y cuando lo intentaba pegar con el hjsplit solo aparesian 4 partes y solo se pegaban 800 megas y para ke ese programa lo pueda juntar tienen ke estar todas las partes con el mismo nombre y no lo sabia hasta ke me puse a investigar asi ke si talvez otra persona te sale con el mismo problema ya sabes ke es   de verdad lamento la molestia y muchas gracias x el juego si tuviera puntos te daria pero soy nuevo aqui y no tengo ni uno   gracias nuevamente   saludos
@joshua66 ok amigo, me alegra que se halla solucionado... En cuanto al error, si es como una ley... Todos los archivos deben poseer el mismo nombre para poder ser juntados..  Saludos! y disfrutalo!  
como se instala?
@car554 solo dale doble clic al .exe y listo
gracias shaman me compre pc nueva y ya descargue una banda de tus juegos... este va a ser otro mas q me descargo muchas gracias
@lauchas7    Bien ahi, a viciar se ha dicho! Gracias por comentar!  
excelente! muy bueno el game... soy novato asi q te debo los puntos
@elfacu14 no te hagas drama... Disfruta del juego qu epara eso esta, y date una vuelta por mi catalogo, capaz encontras algun otro para pasar el tiempo!  
@Shaman cuando lo intento instalar me pide q inserte el cd/dvd 1 y no se q hacer
ahora si lo pude instalar... no esta en iso... lo converti en iso con el nero y lo emule con el daemon tools y me anda perfecto se agradece
alguien me puede ense?
@lauchas7 perfecto entonces, disfruta el juego

@Manrich bajete el HJSPLIT desde google, lo podes bajar desde su pagina principal, el programa es freeware, pesa menos de un 1mb.. Lo ejecutas, pones JOIN. elige el archivo .001 y listo. Saludos!  
gracias men muy bueno
@Shaman me sale q introduzca el  dvd corecto para iniciar la aplicacion si me podias ayuda no c mucho d esto :s
Genial lo buscaba! +10
Cita freer11: Mostrar
Tienes q copiar el crack amigo..
Gracias Shaman!
Links caidos man...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!