Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Post-Hardcore|I Prevail|2014-2016|320kbps|Duliori

I Prevail es una banda americana de post-hardcore formada y establecida en Southfield, Michigan, Lanzaron su EP de debut "Heart Vs. Mind" el 26 de enero de 2015. Ganaron Popularidad después de publicar una portada de "Blank Space" de Taylor Swift a YouTube en diciembre 2014. La banda lanzó su álbum debut el 21 de octubre de 2016.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Southfield, Michigan, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2014 - Presente
Discográficas: Fearless
Miembros: Brian Burkheiser, Eric Vanlerberghe, Dylan Bowman, Steve Menoian, Tony Camposeo, Lee Runestad
Sitio Web: Oficial
Nombre: I Prevail|Discografía|2014-2016|320kbps|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 168 Mb
Género: Post-hardcore | Metalcore | Alternative Metal
Año: 2014 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2014 | Heart Vs. Mind [EP] | 320kbps | 60.0 Mb | 07 | 00:25:52
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2016 | Lifelines | 320kbps | 107 Mb | 13 | 00:43:51
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

I Prevail|Discografía|2014-2016|320kbps

I Prevail - Heart Vs. Mind [EP] [2014] [320kbps]

I Prevail - Lifelines [2016] [320Kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Classic Crime - The Fight]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 774 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Post-Hardcore|I Prevail|2014-2016|320kbps|Duliori
A escuchar se a dicho muchas gracias
@cesarbbcc Muchas gracias amigo cesar un abrazo
@Mando_Bond Me alegro que te guste amigo disfruta de la música un saludo
@crissama jajaj tan malo estuvo el aporte tsss... ta bueno ta bueno ni pedo
@_Atlas_ Los discos están de lujo bro tiene muy buen toque y muy buen hardcore espero te guste, un abrazo
@BobMarley7 Saludos amigo Bob
@alexalbo Muchas gracias por siempre el apoyo bro ojalá te lleves el material está muy bueno, abrazo
Son relativamente nuevos pero se ve que tocan bien , gracias y mañana paso con puntos
no lo bajo por ahora mi biblioteca de itunes esta a punto de rebentar con tanta musica y no quiero acumulacion de musica  
Me llevo el disco que me faltaba bro , saludazos  
@DShaDows02 Sep asi es amigo, ojalá te gusten los discos, saludos
@Origin xD bien compa, entonces veee haciendo espacio para lo que se viene de música nipón
@Walker26 Que disfrutes del disco bro, da gusto volver a verte por acá gracias por tu tiempo compa, que tengas un buen inicio de semana
@Duliori_28 mas que espacio antes tengo que acabar con tu viejo aporte nipon y otros grupos si no acabo loco  
@Duliori_28 jajaj te di solo 1 para darle a los pobres jaja
@Origin Ahh si si no se te olvide mi ponja lo sigo esperando, y ya me voy a poner a chambear con el otro aporte nipón de tu ya sabes cual , espero no se te pasen las cabras con las ponjas
@crissama jajaj no hay bronca compa solo decia, los puntos son lo de menos, saludos y ahi seguimos
@Duliori_28 tu ponja ni me acordaba   nah es broma estoy en ello en jpopsuki hay muchisimo y encontraste la discografia de goodbye holiday? no verdad? es imposible  
@Origin Bueno bueno ya te iba a mandar un zape por inbox , sobre tu ponja umm según san goog el útimo disco que liberó esta chica Goriki Ayame fue Goriki Ayame Lol, entonces no creo que haya dicho disco a lo mejor saldrá pero más adelante ya que ya busque y no... ni se asoma ese disco por ningún lado
@Duliori_28 de goriki ayame tengo sus singles y su unico diaco ese tema ya esta completo XD lo que queria es la discografia de goodbye holiday me gusto lo que tengo y jode no tener todos los discos  
Grandes aportes amigo!!!! Sigue así!!!!  
Muchas Gracias Brother    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi