MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Batman Arkham Knight Premium Edition (CP)

(PC) Batman Arkham Knight Premium Edition (UB)

Vive la completa experiencia de Batman mientras el Caballero Oscuro entra en el capítulo final de la trilogía Arkham de Rocksteady.

Idioma: Multi5
Género: Acción, Aventura
Tamaño: 68 GB
Release: CPY

REQUISITOS

MÍNIMO

Sistema operativo: Win 7 SP1, Win 8.1 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
     Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB de memoria mínima) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB de memoria mínima)
     DirectX: Versión 11
     Red: Conexión a Internet de banda ancha
     Disco duro: 45 GB de espacio disponible

RECOMENDADO

Sistema operativo: Win 7 SP1, Win 8.1 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
     Procesador: Intel Core i7-3770, 3,4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 - Memoria de 3 GB recomendada
     DirectX: Versión 11
     Red: Conexión a Internet de banda ancha
     Disco duro: 55 GB de espacio disponible

NOTAS: - lanzamos este juego el año pasado, pero este es un caso realmente único en el que el juego ha sido retirado de las estanterías porque estaba en un estado de mierda e ilegible y luego fue re-lanzado el 28 de octubre. Una versión de actualización habría sido majestuosamente enorme y un disparate, esto incluye un montón de dlcs nuevos, nuevos idiomas y un juego finalmente vale la pena jugar. Disfrute del Joker real.

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2884 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios (PC) Batman Arkham Knight Premium Edition (CP)
68 fucking gigas!!!!!!! Pero es batman!!
me estoy pensando en descargarlo ya lo pase como 2 veces derrepente lo baje y lo guarde en mi disco duro pero, esto supongo q te borra la partida anterior o no?
si tuviese la maquina y el espacio para este juego ni dudadria en bajarmelo asi pese lo que pese   +5 por el aporte igual
Che @MetaWacha vos anduviste por T! alguna vez? O le pifie mal?
@ichimaru90 uuuuuuuuuuuuu hace mil años soy un viejo crapero jajajaja
@elfatal06  
muchas gracias por compartir ahí te dejo +10  
yo lo descargo hoy   luego comento como me fue, +10
@MetaWacha saludooooooooooooooos master, esta genial este aporte, yo lo tenia, lo jugue (la 1era vez que salio) y ese monton de bugs, requete lentisimo, eso teniendo maquina pa jugarlo y aun asi en ajustes bajos se me veia lento, espero que esta version no de ese problema, gracias bro y pura vida  
hace 4 dias que estoy de descanzo y lo subis hoy por la noche y mañana tengo que ir a trabajas.... que cruel!!!!  
Exelente aporte ojala me funcione esta version   , recuerdo que lo descarge cuando salio y nisiquiera iniciaba  
ya lo probaste capo, esta todos los dlcs instalados y se pueden jugar?
eres 1 monstruo! bajando
No tendras por ahi Mortal Kombat X ?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Probe con la de steam que esta a 4 dolares & no me agarro mi save anterior. Es incompatible.
Gracias por el aporte, lo tienes solo en Uptobox? o también lo tienes en mega? No tengo premium de Uptobox y 68Gb sin ser premium es eterno el tiempo de descarga
@arrabio lee el post
@YOONA507  
@baag78 en mis subidas busca
@jairfon solo en UB
pregunta existencial !!! requisitos minimos una 7950 3gb de vram   requisitos recomendados GTX760 ?????¿¿¿¿¿¿'??????  con una 7970 lo corres full !!todo en ultra??
yo trabajo pero no cuento con tarjetas de credito para comprar online  
pregunta: tengo la version solo con los dlc, harley quinn y capucha roja, pero, puedo solo hacer copy paste de los archivos dlc y el crack  en la raiz del juego? para no tener q perder mi partida
@VILLOVJMIX seria cuestion de probar
Man, me podés pasar los links por MP? No se por que no puedo hacer funcionar ni el Jdownloader ni MiPony.
Te lo agradecería un montón!  
Sera que con un i7 4790k, Gtx 980 de 4gb y 32gb de ram corre en Ultra?
capo la parte 16 esta caido el link no arranca
Lo acabo de descargar, muchas gracias, solo tengo una duda, esta solo en ingles? Por ningun lado en el menu me deja cambiar el idioma.
AYUDA LA PARTE 16 NO ESTA, SE CAYO AYUDA SOLO ESA ME HACE FALTA, YA ESTOY DESESPERADO FAVOR AYUDA
@jairfon archivo .ini ya tendias que saberlo
@dergui todas las partes estan ok
Metawacha gracias por contestar con el archivo que tengo problema es el N° 13 el jdowloder, me dice que no lo encuentra, disculpa y gracias por su Comprension  
@dergui bro los archivos estan ok
parte 16 archivo no encontrado   .... ya la reinicie comprobe estado en linea y todo pero no hay caso   podes subir el link directo¿?
se cayeron los link y cuando me faltaban 8 gb
algunos link no sirben 4 ,13 y 17 error
@brand123 estoy resubiendo
@elfatal06 idem arriba yo les aviso
todos caidos ahora me mandas un msj cuando lo sub de vuelta gracais
Cita MetaWacha: Mostrar
ya lo habia podido descargar!!!!!!!!!!! esta exelente!!!  
solo me falta la parte 8 porfa resuban los link
TODO LOS LINK CAIDOS
@olivares10 estan los de copiapop
@elfatal06 estan los de copiapop
@elfatal06 tarado los links estan ok
hola disculpa pero pruebo con el mipony y con en el JDownloader 2 y me aparece que estan fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi