Internet Download Manager v6,27 Build 1 + Patch

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Lamentablemente por decisión de uno de los administradores de IDENTI luego de años de aporte nuevamente se me está borrando mis aportes de forma injustificada.

No quiero causar polémica y mi decisión es evitar problemas dejando de publicar mis aportes en IDENTI.

Gracias a todos los amigos y seguidores de mis aportes...

--------------------------------------------------------------------------------

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

6.27 Build 1 Released: Dec 10, 2016)

** Added a feature to set minimum file size for showing "Download this video" button
** Fixed download progress dialog on Windows 10, removed a wide border around it
** Improved video recognition in web player
** Fixed bugs

NOTA IMPORTANTE: En el caso que el activador no funcione la primera ocasión, es recomendable des instalar completamente el programa, seguido reiniciar la PC y por último reinstalar el programa.

VIDEO TUTORIAL

PESO: 10.1 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSI??N: 6.27 Build 1
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador + (Auto Patch)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS APOYO
peliculas - programas
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1342 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Internet Download Manager v6,27 Build 1 + Patch
Excelente aporte    
H O L A
( @Origin )

Gracias por tu comentario y Pt...
Es de mucha ayuda para seguir adelante    
Fantastico! muchas gracias por tus aportes ...  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Gracias BenderDJ por tan epico aporte
gracias bajando..
gracias sigue asi  
mUCHAS GRACIAS AMIGO, A MI TAMBIEN ME ELIMINARON MIS POST POR COMPARTIR UNA XXX BIEN CHINGONAS, SALUDOS.
Muy bueno!!! gracias!!!
Gracias por el aporte!!!  
gracias crack ¡
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi