Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chespirito 1981 Temporada Completa 44/44

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Bueno por solicitud de varios amigos aca les traigo esta temporada completa ya que muchos no pueden descargar de donde la estoy subiendo pues la dejo abierta a todos, al que la quiera completa hasta 1995 le voy a dar links por privado a cambio de una donacion por paypal a su conciencia por todo este material que me ha costado casi 3 años recolectar, esto obedece a que el dia de hoy a fallecido mi grabador y todo este trabajo me ha implicado un gasto enorme de dvd, tiempo, y este equipo que me ha dejado a solo 2 episodios de completar la serie, asi que los que quieran los links de las demas temporadas restantes y no puedan bajarlas a traves de actv les dejo la opcion de la ayuda por paypal para comprar otro equipo similar y pues en el momento que grabe los 2 restantes los actualizaré en los links, solo hay que tener paciencia, no estoy haciendo negocio, solo quiero una ayudita para poder seguir grabando y aportando a la web y en primicia a los donadores por supuesto, me parece justo ya que no creo que encuentren este material en ningun lado con esa calidad, saludes y si banean por publicar este post pues ya saben mi correo o lo piden por PM

Hagan click en la imagen de la captura para ver los datos tecnicos que son iguales a mis posts anteriores

https://postimg.org/image/r56phiklh/

Carpeta dlc en MEGA
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 598 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chespirito 1981 Temporada Completa 44/44
Gracias por el aporte. Un clásico que jamás pasa de moda  
Munchisi+++++ Gracias Hermanito   Me Puedes Pasar Tu Correo Estoy Interesado. Y De Paso Te Pregunto Si No Has Sabido Nada De Charizard4  
lamentablemente aun no puedo enviar MP me enviarias un mensaje con tu correo para hablar sobre la donación?
Gracias amigo, espero que todos valoren tu trabajo y aporten con donaciones si desean completar la serie.
No tendrás las del hotel con la chimoltrufia y el botijas
@DARKLUIS10 las tengo todas amigo, el hotel comienza desde 1988 hasta 1995
@kplanck listo amigo ya te mande mp, lo que sea tu voluntad no te preocupes que no pido una cantidad especifica, solo valora el trabajo
@olwing espero las subas saludos
gracias buen aporte
@DARKLUIS10 por el momento solo donadores del proyecto las tendran, talves a futuro las suba general pero no se cuando
@olwing listo amigo ya te envié una donación respondeme por mp con tu correo de contacto y los links para ir bajando desde la primera temporada gracias por tu trabajo y lo que compartes con nosotros...
casi me olvido pero ahí van +10  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi