LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

La Pantera Rosa [1964/1980] [Uptobox]

La Pantera Rosa

Título Original: The Pink Panther 

Otros: La Pantera Rosa

Género: Animación 

Creador: David H. DePatie – Friz Feleng 

Banda sonora: Henry Mancini 

Año: 1964 - 1980 

País: Estados Unidos 

Duración: 6:10 (aprox. Cada capítulo) 

Audio: En la temporada 1965, el audio está en inglés, los demás el audio es musical xD 

Peso: 50 MB aprox. Cada capítulo

Peso Total: 6.01 Gb 

Total de capítulos: 124 

Formato: AVI 

Resolución: 608*336 aprox. Cada capítulo 

Compresión: Rar 

Servidor: Uptobox

PASS: ladyblue

La Pantera Rosa (título en inglés: The Pink Panther) fue la primera serie del personaje homónimo, nacida a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards.
 En principio, no se concibió como una serie, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de aquellos y diseñador del personaje) y Hawley Pratt(director de los mismos).
 En 2005, La Pantera Rosa obtuvo el puesto 99 en el listado "Los 100 mejores dibujos animados".

ACLARACIÓN IMPORTANTE: LOS CRÉDITOS DE ESTA SUBIDA A UPTOBOX SON DE LA ADMIN @FllorTV ASÍ QUE TODOS LOS AGRADECIMIENTOS SON PARA ELLA

GRACIAS TOTALES @FllorTV

peliculas - programas
445 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7626 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios La Pantera Rosa [1964/1980] [Uptobox]
la pantera es genero masculino o femenino    parece macho
muy buena la pantera
Todo un clásico para nosotros los viejitos buen aporte sigue así amiga
se agradece el aporte  
Van Diego...... de pura causalidad, no tendrás con el Inspector?
Cita Danger_03: Mostrar

es macho y le dicen LA  Pantera roza  
Las capturas son de la primera no?
Un aporte de lujo! Cuántos recuerdos!!!
Amaba estos dibujos y ya tengo la coleccion pero revivirla en la subida es genial. Muchas gracias!
tremendo gracias
Antes que nada decir que es un excelente aporte porque es un maravilloso dibujo animado.Simplemente aclarar que el corto 124 Supermarket Pink dice MCMLXXVIII ( 1978 ) porqué allí terminó la serie.También en 1978 se hizo el especial A Pink Christmas y en 1980 Olym-Pinks dibujos de 25 minutos de duración.
@alhubu @shaka33 @jhunhoon @Danger_03 @alconchi @matyasd88 @Jotak @yrs710 Gracias por comentar y valorar el aporte, saludos a todos
@Kaliman76 Estoy aún recopilando los capítulos, y tardaré un poco en subirla porque tengo un internet lento, y te menciono cuando lo publique, saludos y gracias
@Natutw Gracias amiga Natu por valorar y comentar  
@mariano125 Hola, muchas gracias por comentar y valorar, que disfutes de la serie, saludos  
@jerrylook Ok, muchas gracias por la aclaración, espero que disfrutes la serie, saludos
@fede_an Las capturas son de algunos capítulos al azar, no solo de la primera, saludos y gracias por pasar
muy buen aporte, recuerdos inolvidables  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
Excelente aportaso!!! te doy mis 5 puntos restantes del día.
Grandes clasicos amiga , gran aporte , un saludo  
@Snoppy360 Gracias por el comentario y la valoración, espero disfrutes la serie, saludos
@FllorTV  
@fanseries Gracias por el comentario y la valoración, espero te la lleves para la colección, saludos
@ticherki Gracias a ti
@ilkay23 Hola amigo Ilkay, gracias por valorar mi humilde post, espero te gusten los clásicos, saludos  
muchas gracias!
como que [email protected] si yo la veia y me gustaba   10+
genial, gracias de verdad!!
muy buen aporte   :up:n
y una pregunta tendrás los episodios del inspector Crusoe
tsss que grandisimo aporte, muchas gracias!!!!!!
los links de 1966 ya no funcionana u.u ...
@sebas8805 Gracias a ti, que disfutes la serie. saludos
@amistad Gracias por el comentario y los punticos, espero que te guste la serie  
@lexgard Ya los estoy reuniendo, lo que pasa es que tengo un internet mas lento que una tortuga, en total son 34 episodios, yo te menciono en el post, cuando los publique, no más que perdóname si tardo  
@arv1976 gracias por pasar amigo
@loco007z Hola, ya verifique los links y todos están ok incluyendo el de la temporada 1966

Espero ahora si puedas descargar, utiliza Mipony, es el que yo uso, saludos y gracias por pasar  
Hola muchas gracias por el aporte!!! La temporada 1966 aparece en linea pero cuando la pones a descargar dice error
ya descargo, funciona bien gracias
@LADY_BLUE gracias deje le intento otra vez
ya se dejo muchas gracias :')
bajando, que lindo recuerdo!!!
gracias por el aporte.
Gracias por compartir este clásico  
muchas gracias, gran clasico para la coleccion +10
Nooo, que recuerdos me trae esto, siempre que la veíamos con mi viejo y mi abuela nos moríamos de risa !! Igual que cn Tom y Jerry :PP Gracias por compartir tan excelente aporte y traerme buenos recuerdos! Un saludo  
que recuerdos de infancia jajaja, +10 para que sigas aportando!

Muy buena subida, los episodios de los 60 los tengo, me llevo los de la decada de los 70, muchas gracias  
una consulta. El Audio esta en Latino?
amiga disculpa no esta la carpeta 1970???? o no existe gracias y saludos
Excelente
descargando
muchas gracias  
@xUnLuCkiEz @J_Pablo626 @RAPIKAKO @reycri @Ezra232 @keitup Gracias por pasar y valorar amigos, que disfruten este gran clásico, saludos  
@Colitoo10 Hola amigo, gracias por comentar y valorar, si es un gran clásico, de los mejores dibujos animados que no pasarán de moda, saludos y espero disfrutes del aporte  
@chanchin27 Amigo chanchin, gracias por pasarte, espero que disfrutes de esta gran serie, saludos  
@niko_11_68 Hola, como lo explique en la info del post, en la temporada 1975 el audio que es la voz del narrador, está en inglés, gracias por pasar  
@notimex Las encontre agrupadas así en esos años, pero si está completa ya que son 15 temporadas y 124 episodios, esa no existe, gracias por pasar  
@criscame23 Gracias espero disfrutes la serie, saludos  
Hace dias o semanas tenias pensado postearla y mira aqui esta xD y fue un gran exitazo, muchas gracias por animarte a subirla voy a mirar cuales me faltan y las bajo, y por cierto yo también estoy esperando los capis del inspector xD , un abrazo y lindo fin de semana
@Kaliman76 @mariano125 @lexgard Amigos ya puse el post del inspector
@Duliori_28 Hola, muchas gracias por tu apoyo, si es que con un internet de 2 mugrosos megas xD, tarda uno eternidades en subir algo, muchas gracias por tomarte el tiempito de pasar, espero te gusten los clásicos, y ahi ya puse el inspector xD, igualmente un abrazo y buen fin de semana  
gracias.....totales amiga van 10 puntos para ti
Me podrias enviar el link por privado por favor? no me lo reconoce el jdownloader uwu
Es el audio Latino? se que la pantera no habla, pero en muchos capitulos los que salen si hablan. Es audio latino?
Muchas gracias señora, descargando como se debe!
ANTES DE TODO BUEN APORTE Y MI PREGUNTA SI EN ESTOS EPISODIOS TIENE ALGUNOS AUDIOS EN ESPAÑOL....
muy buen aporte +10 !!!
Excelente, gracias por compartir
Gracias princesa  
Gran aporte. Pero llegué tarde. Los enlaces ya murieron.
Puedes resubir por favor?
Gracias.
Hola. podrias subirlos de nuevo por favor, ya que los links estan caidos. de ante manos gracias.
@KinSama @julio2525 Perdón la tardanza, links arreglados!!!
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Resubido a uptobox  por la admin @FllorTV Muchas Gracias Flor!!!  
Muy buen día señorita, quería indicarle que descargué los 14 archivos comprimidos, pero al descomprimirlos faltan algunos desde el número 93 hasta el 114, esta serie me gusta mucho y quisiera tener la colección completa , le pido por favor si puede hacerlo subir los vídeos que faltan, le agradezco muchísimo por el tiempo que se toma, que tenga muy bonito día.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi