gnmsis
"Voy a toda marcha! Vivo a 3600 Seg/h!"

Malon - Discografia (1995-2002) [DD]

Malon - Discografia (1995-2002) [Descarga Directa]

Malón vuelve a tocar en vivo luego de 13 años con la formacion original, la banda formada por Claudio O'connor, Tano Romano, Pato Strunz y Karlos Cuadrado volverá a los escenarios el 10 de diciembre en el Estadio Obras. De esta manera no solo será la vuelta de Malon sino también de Obras, que hace ya varios años permanecía cerrado para espectáculos de rock.

Malon se forma tras la disolución de Hermética que condujo la formación de dos nuevas bandas: Almafuerte (Próximamente), con Ricardo Iorio y Malón, con el resto de los integrantes.
Tras unos meses de fogueo en pubs, debutaron para el público "grande" en julio del '95 en Obras, como teloneros de la banda californiana Machine Head.

"Espíritu combativo" es el título del primer disco de la banda, grabado y editado hacia fines de 1995. De los diez temas editados sobresalen "Gatillo fácil" y "Castigador por herencia".

"La música tiene la misma vena que Hermética - explica Romano -, pero los temas están más trabajados. Además, Carlos Cuadrado ha influido bastante sobre todo en las bases, lo que lo hace sonar más compacto. Básicamente la diferencia está en que trabajamos de otra manera: ahora somos cuatro tipos que opinamos, tiramos ideas y tratamos de rescatar lo mejor."

Hacia fines de 1997 editaron "Resistencia viva", un disco con 15 temas grabados durante sus shows en el microestadio de Ferro más el tema "30 mil plegarias", de estudio.

En el 2002 editaron un EP de cinco temas. Para esta formación, el vocalista fue Eduardo Ezcurra, ex Traición, ya que Claudio O'Connor (Próximamente) se había alejado para formar su propio proyecto.

Discografía:

Espíritu combativo (1995)

Justiticia o resistencia (1996)

Resistencia viva (1997)

Malón (EP) (2002)

Sin Pass

Malon - Discografia (1995-2002) [DD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18069 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Malon - Discografia (1995-2002) [DD]
que bien... en venezuela se van a presentar el proximo 28 de abril... alla estare... luego les cuento!!!!  
A mi personalmente nunca me gusto V8 y por eso me masacraron los ¨heavys¨ gente que se viste como otros. Hermetica gigante y malon muy bueno. gracias por el aporte!
@gnmsis  Gracias por el aporte viejo !!! me podrias decir en que calidad estan?
Cita scud2: Mostrar

Gracias por pasar. Por un tema de tamaño los pase a 128 kbps pero se escuchan bastante bien
Gracias, che ! Bajando...  
muy bn por l apote....saludos y gracias
gracias por el aporte el 14 tokan aca en uruguay explota el platenzezeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que groso loco!!! hace un monton veni buscando esta discografia no a encontraba por ninguna lado
:mrgreen:jejejej
Gracias capo!lque buenos recuerdos,de pibe hiba a todos lados a ver a malón,aguante el metal che!
ME ENCANTA MALON!!!! GRACIAS X EL APORTE!!!!
Muchas Graciass!!!!!
Muchisimas gracias
Muchas gracias loco! Con el tiempo no sé donde quedaron mis cd's de Malón. Hoy me dieron ganas de volver a escucharlos y tu post me vino de maravillas!  
Justo andaba buscando un buen post de Malón! Gracias.
Aguante MALON capo un abrazo te mando desde San Luis.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!