animus00
"¿ Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S010E08 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S010E08 720p

Sheldon lanza un brunch para sorprender a Amy, que quería invitar a invitados más; Stuart, Bert del laboratorio de geología, y un vecino rumano de abajo asisten. Stuart es insultado cuando se entera de que el brunch era una prueba antes de invitar a otros; Sheldon se disculpa y se emborrachan, felicitándose mutuamente y molestando a Amy. Penny es invitada a un evento Van Nuys Comic-Con para firmar autógrafos ya que protagonizó dos películas Serial Apeist; Ella es humillada por los ventiladores que ridiculizan su capacidad que actúa pobre pero que aman su escena topless de la ducha. Leonard termina de la corte que describe cómo él se casó con una mujer tan atractiva. Howard finalmente siente la patada del bebé. Él y Raj ir de compras, la compra de una cuna y una minivan, pero Howard lanza su espalda y se dirigen a la sala de emergencia.

Referencia del título: La farra de gastos de Howard después de sentir la patada del bebé por primera vez.

Tamaño: 159.8 MB
Resolución: 1280x720
Formato de Video: MKV
FPS: 23,976
Audio: Español Latino / Ingles
Formato de Audio: AAC
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio
10x08 La Incubacion del Tason Cerebral
Entra a  la comunidad

Para conocer información de nuevo capítulos

Gragias a Rizzo

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1000 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Big Bang Theory S010E08 720p [DUAL]
este tambien es audio nuevo?
revisa porfa no agrega links al jdownloader.
@sedahe93 tiene razón, no se agregan los enlaces
@animus00 esta caido el link? o solo no se agreaga a mi pony?
@XaviPluss amigo debes tener problemas con my pony utilia Jdownloader
@serdna1234 @sedahe93 @Vicko_2013 @XaviPluss @animus00 Arreglado el link disculpen amigo mega me borro el link este audio es nuevo tambien esta mejorado gracias por los puntos que me puedan dejar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi