mrshonweb
"Coloca en google mi nick"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Geolocalizacion de personas mediante FAKE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Geolocalizacion de personas mediante FAKE

Debo mencionar y hacer un paréntesis para los moderadores, ya que me han eliminado un post de Hack (La información es libre) en el siguiente post solo es un truco de varios, una piedra en las manos de un albañil sirve para hacer casas, en la mano de un niño, para jugar, pero en la mano de un asesino para matar, con esta analogía quiero que se entienda que el siguiente post.

Hace 2 años encontramos a una persona que le robo el celular a mi primo usando este método, es claro que le dimos una santa golpiza, lo entregamos a la policía y le inventamos cargos por mamon, la policía nos apoyo

Debemos crear una cuenta en : http://www.jotform.com/
Buscamos el botón crear formulario. Aparece 3 opciones y le damos en: 
"Form en Blanco"

Le colocamos titulo a nuestro Form y creamos una pagina que llame la atención, la mía fue la siguiente:

Pagina creada con las herramientas rápidas siguientes:

>Titulo
                  >Correo Electrónico, El botón enviar aparece automáticamente.

Le daremos click al botón buscamos la pestaña propiedades y cambiamos el texto Enviar por: 

"Siguiente" (Eso si lo desea ud.)

Podemos modificar la caja de agradecimiento del botón "Siguiente", dandole click en: 
"Thank You Page Settings"

Buscamos el botón "Configurar y Insertar" y le damos click a correo.
Le damos click a Notifier 1 o Notifiquer 1 
Aparece el asistente de Email le damos click en la opción 2 y siguiente. en la siguiente ventana colocamos  nuestra E-Mail 

En el siguiente cuadro es importante colocar la IP en la primer caja de texto, ya que cuando la víctima envié (Boton siguiente)

Ya solo debemos enviar el link de nuestra pagina Jotform a nuestra víctima, podemos buscar el botón lista previa y después publicar aparece el link y lo compartimos.

A nuestro correo electrónico nos llegara la IP de esa persona ... 

Por ultimo vamos a la siguiente pagina web: http://whatismyipaddress.com , colocamos la dirección IP de nuestra víctima y listo, también podemos saber su numero telefónico pero eso ya es un delito que os enseñare pero en la DeepWeb

https://mrshonweb.blogspot.mx/2015/11/rastreando-personas-truco.html
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 196 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Geolocalizacion de personas mediante FAKE
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi