MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PS2) GTA Ciudad De Dios (100%Funcionando)

(PS2) GTA Ciudad De Dios (100%Funcionando)

ESTE MOD ESTA PROBADO Y ANDANDO 100%.

INSTRUCCIONES

Primero, insertar el dvd en la ps2

Segundo, se iniciara el juego, primero sale el signo de Play Station 2

Tercero, sale un vídeo de la película Ciudad de Dios Le dan X si quieren o miran el vídeo

Cuarto, después del vídeo sale una R color negra dan X

Quinto, empieza a cargarse el juego, con imágenes de la película y abajo diciendo las instrucciones en portugués, esperan a que cargue todo.

Sexto, después sale el vídeo de CJ en el aeropuerto, apenas vean a CJ cojer su maleta pulsan X (ese vídeo no lo pueden ver)

Septimo, después de ese video, saldra CJ alado de la bicicleta, allí cuando aparesca deben mantener pulsado R2 + ^ por 2 seg y empezara a cargar el MOD del juego, saldran imagenes del juegoy esas cosas,

Octavo, cuando se terminen las imagenes les aparecera un menu alado de CJ, ese menu es para poder hacer de todo, vehiculos, armas, cambiar personaje, etc. (Se activa presionando R2 + ^)
y listo ya pueden jugar tranquilamente sin que se les congele

NOTA: Les recomiendo grabar el juego despues de haber comenzado, para que cuando lo vuelvan a poner no tengan que hacer ya nada, solo jugarlo.

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1577 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios (PS2) GTA Ciudad De Dios (100%Funcionando)
Jajaja muy bueno  
e tenido problemas, me emula lento ajj
@Alanjav cambia la pc jajajaja
Gracias a probarlo
@MetaWacha maestro que sabias tus palabras para el amigo de arriba, gracias por este aporte y apenas lo pruebe en el emulador regreso nuevamente para comentar como me fue, pura vida  
@Alanjav comparto este viedotutorial, espero te sirva  

@MetaWacha eeeeeeeh master, algo esta pasando con el link de agregar al jd, solo me tira la parte1, podrias revisarlo xfa  
No te olvides cuando tengas un tiempito de darnos alguna ayudita para ubicar personajes o algo, en GTA Scorpion y GTA Terminator, ambos andan, tienen explicado en la misma intro lo de flecha arriba y R2, tienen presentaciones muy coquetas de MKD y Terminator respectivamente, pero parecen el mismo juego y no tienen ningun personaje que tenga que ver con lo que ofrecen los mod.
O si alguien bajo alguno de ellos y lo consiguio que pase la data.Gracias y saludos.
@Arkangel62 me atrase con el tuto ya que me operaron asi que dame unos dias bro
No importa hermano, la salud esta primero, ojala que todo haya salido bien...solo que sabiendo todo lo que compartis me preocupaba que te olvidaras.
Cuando puedas estara bien, gracias.
se puede jugar por disco duro interno por HD Loader?
@ppwonka no se fue probado con dvd
nomas me aparece parte 1  
en jD me aparece parte 1 de 700 mb podras pasarme los links por mp
@mak064 no paso nada por mp por la denuncias
retiro lo dicho ya pude detectar los enlaces con miponi
@mak064 gracias bro por pasar y los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi