MetaWacha
"A"

(PC) Disney Infinity 3,0 Gold Edition

(PC) Disney Infinity 3,0 Gold Edition

Disney Infinity 3.0: Gold Edition es la tercera versión de Disney Infinity, el juego que trae juguetes de Disney a la vida en mundos que se expanden y fomentan que los fans mezclen y combinen sus franquicias favoritas. Disney Infinity 3.0 da la bienvenida a Star Wars y a la siempre creciente colección de personajes, historias y mundos de Marvel, Disney y Pixar. El juego incluye además nuevo Toy Box y varias ediciones starter pack.

Género: Acción, Aventura
Idioma: Multi7
RElease: PLAZA
Tamaño: 12 GB

CARACTERISTICAS

Todos los juegos Disney Infinity 3.0 desbloqueados

Twilight of the Republic
    Rise Against the Empire
    The Force Awakens
    Y más…

Todos los personajes de Disney Infinity 3.0 Desbloqueado

Rey
    Yoda
    Chewbacca
    Han Solo
    Darth Vader
    Hulkbuster
    Ultron
    Iron Man
    Olaf
    Todos los personajes de Disney Infinity 1.0
    Todos los personajes de Disney Infinity 2.0
    Y más…

REQUISITOS

MÍNIMO

SO: Windows Vista / 7 / 8
    Procesador: 2.2 GHz Dual-Core CPU
    Memoria: 2 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GeForce 560 / ATI Radeon HD 5600 1 GB
    DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO

SO: Windows 10
    Procesador: 2.40 Ghz Intel Core i7-4700MQ
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GeForce 960 GTX 2 GB
    DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

NOTA: Bloquea el exe del juego en tu firewall para evitar que el juego se conecte.

SIN PASS
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1899 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios (PC) Disney Infinity 3,0 Gold Edition
No necesitas nada extra como el portal?  
Hola disculpa yo baje el infinity 3.0 y me pidia connecion a internet para continuar el juego o sea q me registre no pide nada d eso
si anda sin q t pida registrarte en el portal ya lo estoy bajando
@MetaWacha Y gracias una vez mas jajaj
y en esta parte en donde voy NOTA: Bloquea el exe del juego en tu firewall para evitar que el juego se conecte.
es necesario los muñecos para jugarlo
@MetaWacha gracias por los 3, lei la descripción pero no veo si se necesitan los muñecos como en las consolas
Funcionando (Y)
otra duda, cada juego es diferente, o solo se actualiza por que dice que trae todo lo del primero y segundo
@MetaWacha Puede ser que necesites cuenta para premium para descargarlo?.
@Rigatuz0 no son premium son links comunes
@MetaWacha q raro...nose porque me pide cuenta para descargar....y lo mas raro es que tengo configurada la cuenta en el jd.
MetaWacha el juego es el mismo solo que se va actualizando personajes? descargando el 3 ya tendria el 1 y 2 ? entonces cual me recomendas que descargue?
tantas preguntas para una respuesta tan corta jajaja gracias lo voy a descargar saludos
@MetaWacha Ya esta...el problema era cuando usaba la descarga de un solo link jeje
lo voy a descargar ahora, ya baje los dos anteriores, pero dices q es mejor tener solo el tres, es decir en el tres estan todas las misiones de los dos anteriores, o solo los personajes?
jajajaja, tus respuestas son matadoras uno no sabe si si o si no, si a lo primero si a lo segundo, si a la posibilidad de ambos, o si simplemente la respuesta la hallare en mi corazón
Gracias por compartir mis enanos y yo te lo agradecemos.
@edyrron eso no es un no si no un si jajajaja saludos bro
@MetaWacha contiene las misiones de las versiones anteriores? saludos bro y gracias por este aporte.
Bueeenas, capo, se cayeron los links de uptobox, podes arreglarlo? me faltan pocos archivos para terminarlo, Gracias!!!.
hola @Metawacha una pregunta, esta en español? porque lo baje, lo instale pero no logro cambiar el idioma, si se puede como se hace? gracias +10
@MetaWacha perdon que pregunte de nuevo, pero mi hijo me tiene podrido, jajaja, sabes si se puede cambiar el idioma? porque solo aparece en ingles y no encuentro para cambiarlo, gracias!
@Mkairi listo respaldo nuevo lo que pasa que denuncian los links ya no es culpa mia
@madcomp2 modifica el archivo .ini googlea amigo
GRACIAS!!!!

Cita MetaWacha: Mostrar
solo me sale en ingles. lo puedo cambiar a español
@Urcututo en mis aportes esta como editar el archivo .Ini
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi