cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Azúcar, veneno de la élite mundial (Español)

SINOPSIS:

Gran cantidad de enfermedades físicas y mentales habituales están relacionadas con el consumo del azúcar.

El alto consumo de azúcar es el principal culpable de la mayoría de las enfermedades crónicas que azotan nuestra sociedad: Diabetes, hipertensión, arterioesclerosis, Obesidad, Cáncer, Alzheimer, Candidiasis, Eczema, Síndrome Premenstrual, etc. 

Cuando se consume azúcar a diario se produce un estado de continuo 'sobre-acidez' y cada vez hace falta más minerales de la reserva del cuerpo para rectificar el desequilibrio.

Finalmente, para proteger la sangre, el organismo retira tanto calcio de los huesos y dientes que da lugar al inicio de un proceso de deterioro y debilitamiento generalizado.

El exceso de azúcar acaba afectando cada órgano del cuerpo. Inicialmente, se almacena en el hígado en forma de glucosa, pero como su capacidad es limitada, el consumo diario de azúcar refinada (por encima de la cantidad necesaria de azúcar de fuente natural) pronto consigue que el hígado se hinche como un globo. Así, cuando alcanza su máxima capacidad, el exceso de glucosa es devuelta a la sangre en forma de ácidos grasos que son transportados a cada parte del cuerpo y almacenado en las áreas más inactivas: estómago, nalgas, pechos y caderas.

Cuando estos sitios, comparativamente inofensivos, están llenos, los ácidos grasos se distribuyen entre los órganos activos como el corazón y los riñones. La actividad de estos órganos se enlentece, finalmente sus tejidos degeneran y se vuelven grasos. Todo el organismo se ve afectado por su funcionalidad disminuida y se produce una tensión sanguínea anormal.

El sistema nervioso parasimpático se ve afectado y los órganos gobernados por él se vuelven inactivos o se paralizan. (La función normal del cerebro raramente se piensa tan biológica como lo es la digestión).

Los sistemas linfático y circulatorio se ven invadidos y la calidad de los corpúsculos rojos comienza a cambiar.

Formato                                  : MPEG-4
Tamaño de archivo                        : 856 MiB
Duración                                 : 56 min

Vídeo
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
ID códec/Info                            : Advanced Video Coding
Duración                                 : 56 min
Tasa de bits                             : 2 000 kb/s
Ancho                                    : 1 280 píxeles
Alto                                     : 720 píxeles
Relación de aspecto                      : 16:9

Audio
Formato                                  : AAC
Tasa de bits                             : 128 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Posiciones del canal                     : Front: L R

descargar peliculas - descargar programas
181 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1410 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Azúcar, veneno de la élite mundial (Español)
Muy interesante... pero imposible bajar con Mega... muy limitado salvo que pagues!
Gracias amigo...
  +10
Excelente tema y muy cierto bro. Por otra parte, NO SE QUE SUCEDA PERO CADA VEZ QUE TRATO DE DESCARGAR DE MIERDENTI .. .  APARECE ESTE PUTO ANUNCIO...   "El enlace ha muerto, intenta nuevamente!"   Y ASI SE LA PASA DIA Y NOCHE.   A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE MIERDENTI TENGA REATING,,  LES AGRADEZCO EL QUE COMPARTAN CON SUS SEMEJANTES, PERO EL SERVICIO DE ESTA WEB ES PORQUERIA HOY EN DIA.   Gracias por compartir.  
@llied respeto su punto de vista amigo ,prueba con estos pasos de pronto le sirva para descargar de mega sin limite,un saludo http://www.identi.li/index.php?topic=440631  
Bro, eso ya lo se, te agradezco mucho, a lo que voy es que no revela el link de descarga.
@llied eso suele suceder pero es temporal,espero puedas solucionar el problema amigo
gracias bro. un saludo
Muchas gracias.
Un alto porcentaje de la publicidad mundial nos lleva a comer, beber y coger, somos manipulados y nadie hace nada.
@arribaidenti gracias amigo por pasar y por valorar el aporte  
@volver2 tranquilo que no esta solo ya somos dos,todo lo bueno viene dulce,ojo con la diabetes
@Luz_Maria gracias amiguita por pasar y por valorar,un saludo
Yo estoy igual a casi toda bebida le pongo otras 2 o 3 cucharadas de más de azucar de lo debido xD, asi que creo que ya tengo una pata fuera , muchas gracias por el aporte amigo un abrazo
muy buena información mi amigo , gracias +10
para el del "El enlace ha muerto, intenta nuevamente!"  es probable ke sea porke no abres el post con tu cuenta de identi, me estaba pasando igual  
me lo llevo bro gracias
siempre es bueno tener estos documentales  
@05DYM gracias por su visita amigo y por su comentario positivo,que le agrade  
@cesarbbcc Muchas Gracias amigo, la verdad es que hay tanta publicidad para inducirnos a pensar que comer tanta azucar es algo natural y bueno, lo veré muchas veces para desmentalizarme de lo dulce,   10 pts muy merecidos y por subir siempre documentales tan buenos.
Gracias amigo! No sabía como bajar el dlc con MegaDownloader, pero aprendí gracias a tu tutorial. Ahora estoy descargando el documental que se ve muy interesante. +10 por el excelente aporte. Saludos  
muy buen documental +10
@Quamen   gracias quemen por valorar
Gracias por compartir, para descargar con MEGA registrarse y utiizar MI PONY, configurar como cuenta premium con el usuario de MEGA y a descargar sin limites!!! (JDOWNLOADER lo eliminó del listado de servidores premium  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi