L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion: 3,33 [BDMV][Latino][1xBD][16GB][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo BDMV

Título: Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
Genero: Action / Sci-Fi
Distributor: Zima Entertainment
Año: 2012
Pais: Japan
Director: Hideaki Anno

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: BD25
Programs Used: DVDFab
Screen Format: Fullscreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish (Latinoamerica)

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . Japanese Dolby Digital 5.1, 2.0
  . Spanish (Latin America) 2.0

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

---------Tutorial grabar BDMV---------

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Studio Kahara para septiembre de 2007. Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella.
En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las dos primeras son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la tercera y cuarta serán una continuidad con un final completamente nuevo de la historia.

peliculas - programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1898 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Evangelion: 3,33 [BDMV][Latino][1xBD][16GB][MG]
Gracias amigooo
Recontra gracias amigo saludos
Hola @L.maldito:
Otro aportazo.
Gracias infinitas.
¿Sabés cuando sale la 4º?, porque habian dicho que para el 2015, otros 2016, pero hasta ahora nada.

+10 por el laburo y porque me gusta esta serie. Lastima que lo descargue de otro lugar y me costó encontrar esta versión sino lo descargaba de acá sin dudarlo. Que andes de 10   Saludos.
Tremendo aporte en la mejor calidad posible. Lamentablemente, al tratarse de un sólo archivo de 16 GBs, MEGA no me permite descargarlo, seguramente al no contar con una cuenta premium. Imagino que eso no pasaría si estuviera subido en varias partes de menor peso. Una lástima. De todas maneras muchas gracias.
@THRASHness
intenta usar el gestor de descarga "MegaDownloader"
asi no tendras limitacion sl descarga  
Hola @L.maldito:
Por casualidad tendrás High School DxD en esta calidad?
Me encantaría tener la saga con capítulos 1080p de más de 1 Gb.
Gracias por tan buenos aportes.

Muchas gracias por compartir ,Saludos !!
la versión 2.22 y 3.33 vienen con los extras del BD making of y escenas eliminadas ?
amigo ayuda el 3.33 el link dejo de funcionar  
@L.maldito, excelentes aportes, ojalá no nos dejen sin la 4ª entrega.
Hay explicacion en por qué el audio latino solo dice que esta en 2.0 en vez de 5.1? Acaso hay audio en 5.1 de esta pelicula? Pregunto eso antes de bajar ya que tengo otra version con audio 2.0 pero me gustaria que este en 5.1 Tambien pregunto ya que las pelis anteriores tenian latino 5.1.
@mejo628
la 4ª entrega. nunca se estrenó x_x

@kftv10
me pillaste man, no se porque la productora saco esta peli en 2.0 x_x
No puedo calificar, pero te agradezco muchísimo por tu gran trabajo. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi