999SYLAR
"Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir sino dar limosna"

Club de Cuervos 2x07

Esta producción fue filmada en la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco, regresa este 9 de Diciembre e incluirá algunas participaciones sorpresa junto al regreso de ciertos personajes favoritos de la audiencia.

Luis Gerardo Méndez (Salvador Iglesias Jr.), Mariana Treviño(Isabel Iglesias Reina), y Stephanie Cayo (Mary Luz Solari) están de regreso como los herederos de la fortuna de Salvador Iglesias, sólo que esta vez la rivalidad entre ellos se volverá una cruenta guerra.

En esta temporada, las cosas han cambiado e “Isabel” está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los “Cuervos de Nuevo Toledo”. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto. La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club.

Tamaño : 182 mb

Calidad :micro 720p (1024x576)

Servidor : UPTOBOX

Formato:flv

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

Megapost De Peliculas Marvel

Musica Navideña 40 Cd

Juan Gabriel En Bellas Artes

Mega Coleccion De Juegos NDS

descargar peliculas - descargar programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 850 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Club de Cuervos 2x07
Amigo, muchas gracias por estos aportes, te pregunto: sólo han salido estos capítulos? O sea, esta temporada la dejaron con sólo 7 capítulos? La anterior era de 13 y pues no he estado muy informado del total de capítulos que tendrá la segunda temporada. Si alguien pasa por este post, les recomiendo 100% esta serie, es de lo más divertido que se van a encontrar, y no es un drama de la vida de los futbolistas, de hecho, si eres fan del futbol, no la veas, pues en ella se burlan un poco de lo naco y estúpido que es el futbol, al menos en México. Pero es muy recomendable, gracias
@tobosillo son 10 capitulos,pero los estoy subiendo...paciencia  
Gracias, y no es naco el fut, y la serie se le parece a la pelicula nosotros los nobles, en lo muy divertida
Hola Gracias por La Aportación; Pero estoy Teniendo Problemas con Los Capitulos 6 y 7. sabes por que?
@felinc72 uptobox esta en mantenimiento,espera un par de horas y estara resuelto, si para mañana no se resuelve,echame un grito para resubirlos  
Perdon otra vez yo pero estaba todo bien la descarga del Capitulo 6 iba bien pero al llegar al 305 me marco error.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi