Atlético Nacional está en Japón

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 10 meses

Atlético Nacional ya está en Osaka, Japón, ciudad en la que debutará en el Mundial de Clubes. Después de un largo desplazamiento en el que no hubo problemas, cuerpo técnico, futbolistas y directivos llegaron al país asiático.

“Es un sueño hecho realidad estar acá, con la ilusión de hacer un buen torneo. Un abrazo para todos en Colombia y esperamos brindarles una gran alegría”, dijo Reinaldo Rueda, en declaraciones a ‘Win Sports’.

El director técnico del campeón de América contó que la idea es hacer el entrenamiento en el hotel y caminar un poco en los alrededores, para que los deportistas esperen hasta la noche para descansar y se acostumbren lo más pronto posible al drástico cambio de horario.

“Los jugadores descansaron bien en el viaje, con buena alimentación e hidratación. La intención es ir a ver el partido (entre los locales Kashima Antlers y Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica), hacer la evaluación y analizar el rival”, agregó el vallecaucano.
Alexis Henríquez, por su parte, ratificó la importancia del certamen internacional para todos en el club. El capitán no se adelantó y manifestó que no pueden pensar en la final contra el Real Madrid sin superar al primer rival.
“Esperemos que todo salga como queremos. Debemos pensar en el juego del miércoles, que será difícil. Le envío un saludo a los hinchas y les agradezco por las despedidas que nos hicieron en Medellín y Bogotá”, expresó el samario, también en diálogo con dicho canal.

Atlético Nacional no desperdicia ni un minuto de su estadía en Japón y ya cumplió este sábado con su primer entrenamiento mundialista, pensando en lo que será su participación en las semifinales del Mundial de Clubes, frente al ganador entre el Kashima Antlers y Mamelodi Sundowns.

El equipo, conducido por el entrenador Reinaldo Rueda, realizó trabajos de recuperación, después del largo viaje de alrededor de 24 horas entre Colombia y el territorio ‘nipón’.

Sitio no oficial sobre Atlético Nacional
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 468 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Atlético Nacional está en Japón
Esperemos que salgan campeones Mucha fuerza desde Argentina !!!!!
Cita MetaWacha: Mostrar

Gracias loco!
@Jasonic ustedes se zarparon con todo lo que hicieron en la trajedia se portaron 1000 puntos esperemos que dios ayude ahora a ustedes
Cita MetaWacha: Mostrar

No era para menos, y pues bueno, esperamos ayuda de arriba para traernos esa copa del mundo...
a mi me gusta el futbol aunke no es mi ekipo,me alegro,me gusta todo lo relacionado con el deporte rey,bn post  

arriba el verde de la montaña paisano
Mucha Suerte!! Ojala puedan traer el trofeo para America!
Cita cesarbbcc: Mostrar

Eso!!!
Cita delviso: Mostrar

Gracias, eso sería un sueño cumplido..
#ModoJapón
Suerte, ojala se traigan el titulo.
Cita Stryder: Mostrar
Gracias!!!!!
Hala Madrid y nada mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi