MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

El Atico (2015) (Latino) (Terror) (UB)

El Atico (2015) (Latino) (Terror) (UB)

Cuenta la historia de Dana (Kate Beckinsale), David, y el hijo de ambos, Jeremy, una familia que se muda a una casa rural, la casa de sus sueños. Pero escondida en el ático, hay una puerta secreta, que está cerrada con llave. Dana encuentra la llave que abre la misteriosa sala, y esta se topará con una serie de eventos que, sorprendentemente, conectan el pasado de la casa con el suyo.

Peso: 1.1 GB
Calidad: HD-R
Idioma: Latino
Formato: Avi

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2328 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Atico (2015) (Latino) (Terror) (UB)
@volver2 A ver es un formato jodido para mi pesa menos pero los codec para mi inestables. a proposito el de la foto sos vos?
@volver2 zona sur BS Ar jugas al futbol?
@volver2 jajajaj habia un flaco muy parecido a vos por aca y jugaba de 11 alberto me acuerdo un tipaso con los años nos hicimos muy amigos a 600 km yo te presto internet y vos el mar o las sierrras jajajaja
@volver2 viste que el tener internet rapido no es todo jajaja suerte que tengo la pile de 5 x3 llenita jajaja
@volver2 si llegas para mañana a ver el clasico se arma asadito jajajaj
El amor no tiene distancias ni fronteras,  jajajahaja
@warlocksof bro estas invitado jajaja
@volver2 ojo con pronunciar ese nombre es repugnante jajaja
Muchas gracias, buen trabajo
@volver2 NO DEBES ENCONTRARTE con personas que no conoces es un consejo tómalo si deseas...
@volver2 listo compañero todo bien   a propósito descargaste esta pela? que tal calidad
@volver2 listo... arriesgaré entonces  
en el streaming es una mier... espero no sea así descargando a ver que tal
Esta me dice "un error ha ocurrido Uptobox........   lo estoy intentando con Jdownloader
@volver2 a mi me haces acordar a carlitos otra, esta peli debe ser remake de una de los 80s
@volver2 un usuario, pero no, debo estar equivocado
@volver2 viste, mi memoria fotografica no me engaña, no te quise nombrar para que no tengas problema, pedile a metaguacha que elimine tu comentario, creeme que te van a querer banear otra vez
El Audio latino no es final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi