Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroes Del Pacifico - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El juego permite al jugador asumir el rol de un piloto de combate llamado William Crowe mientras experimenta las fases de la Guerra del Pacífico con Japón, comenzando con el ataque a Pearl Harbor. Hay seis modos de juego: Campaña, Acción instantánea, Misión única, Histórica, Entrenamiento y Multijugador.

Este juego se pueden pilotar famosos aviones como el P-40 Warhawk, el P-51 Mustang, F4U Corsair, P-47 Thunderbolt y muchos otras naves.

Plataforma: PC
Genero: Simulador - Aviacion
Idioma: Español
Creador: Transmission Games
Distribuye: Codemasters / Ubisoft
Lanzamiento: Septiembre 2005
Peso: 1.3GB
Formato: 1 DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 6 + CHECK (5/200mb 1/125mb)

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

- Diez campañas, con 26 misiones tomadas de eventos reales del teatro del Pacífico.
- Cinco misiones históricas que recrean actos reales de heroísmo en el Pacífico.
- Cinco misiones de entrenamiento.
- Tipos variados de misiones.

GUIA AQUI!

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 600MHz
Memoria RAM: Minimo: 128mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 32mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Heroes Del Pacifico - Full DVD Iso - Espa?ol
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5655 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
23 Comentarios Heroes Del Pacifico - Full DVD Iso - Espa?ol
este es el unico juego es los controles son faciles gran aporte espero otros iaguales de aviones
OK ya lo instale en xp y jala de maravilla, gracias, muy buen juego!!!!
@facuelfacha12 gracias amigo por comentar... Ya he echo varios mas, aunque no tan pesados como este...  

@reilain gracias amigo, tu comentario sirve excelentemente
@Shaman okey entonse a buscarlos
Que ago porq ami no me aparese cosas rar solo papeles en blancos porfavor ayuda  
AMIGO LO QUIERO EJECUTAR Y DICE EL DISCO ES INCORRECTO
QUE AGO?

como lo paso a espa?
@eldemi bueno, primero disculpa, no te conteste el msj, si ya lograstes descomprimirlos, que solamente es eso...

Luego montas el disco he instalas... Si no te deja instalar desde el autorun, y tienes windows 7, te recomiendo que entres a la carpeta del juego y ejecutes el autorun o el setup como administrador.. Cualquier cosa solo avisa, voy a estar pendiente de tu problema  

@facuelfacha12 lo siento, sino me equivoco esta en ingles, tengo que corregir el titulo  
@Shaman   ya que no importa es que no podia pasar una mision pero ya la pase jajaj gran aporte
graxias shaman lo estoy descargando nunca lo he jugado pero se muy weno
Gracias Shaman por tu juego esta muy chido aunque un poquito dificil de controlar con el teclado pero rifa
Solo queria aportar un crack para los que no les deja cambiar la resolucion a mas de 800x600 como a mi
http://www.mediafire.com/?e8i4qdcmbr1crlh
Saludos!
@jc4d2g gracias por pasar amigo!  

@altets si es algo comlicado, yo lo he jugado en la PLAY y va mucho mas comodo   Raro el problema de resolucion, pero no imposible  

Saludos y gracias por pasar!  
estancaidos los links me los puedes dar por mp
@martineg amigo apreta en la imagen de descargar, y ahi estan los links, no hay ninguno caido ni nada...
te comento que lo que pasa : a la hora de descargar el juego en el jdonw. salen en linea pero en el momento de descargar me dice que estan desactualizado . que puedo hacer soy medio burro
@martineg actualiza tu JD o bajalos manualmente
alto post sinseramente es genial no te dejo punto por que soy nobato, pero si me llevo varios juegos  
amigo gracias por ell aporte pera sabes no me inicia tengo el w vista que pueda ser
gracias amigo, solo tengo unos problemas que me aparece disco no insertado me puedes explicar como monto el disco, tengo win 7 y gracias por tu aporte
gracias por el juego, lastima q esta en ingles..
descargando eres el mejor gracias
Gracias Shaman!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!