JMyoutuber
"xd"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Easeus Data Recovery 8 - Recuperador archivos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
JMyoutuber - Experiencia Certificada

Buenas gente! Esta vez les traigo una serie de videos dedicado a los almacenamientos de archivos, ya sea pendrive,  tarjeta de memoria SD, micro SD, Discos duros SATA, etc.

En esta primera parte veremos la recuperación de archivos eliminados por formateo rápido y/o normal.

Importante ver el video para aclarar dudas!

CLICK AQUI

No te vayas sin comentar y ver el video, de esta forma me ayudarás a mejorar
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 881 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Easeus Data Recovery 8 - Recuperador archivos
Gracias.
Saludos.
@JMyoutuber Gracias, buen programa...  

PD Estoy buscando la forma de recuperar los datos de un disco duro que el PC no reconoce y que por lo tanto no puedo acceder, tiene un ruido como un tac tac tac lento y suave...

Conoces un soft que me pueda servir para salvar lo máx posible de información, archivos y demás? Gracias!!!  
Gracias!! muy buen programa!
@Betancourt  si hace tac tac, no hay programa que lo salve
podes probar cambiandole la placa logica de un disco exactamente igual, algunos sino los ponen en el freezer un par de horas y prueban (obviamente dentro de unas bolsas plasticas para que no se moje)
Pero digamos que es la peor situacion que puede tener un disco entero
@elandy666 Gracias por tu respuesta... en los tutoriales, videos y demás que he buscado dicen lo mismo que tú: compra otro... pero al menos tenía la esperanza de salvar la información o parte de ella... aunque todas son descargas... pero llenar un disco duro de 1.5 Tb tomó mucho tiempo y muchas páginas...!  
@Betancourt  si es cierto llenar discos de 1TB para arriba lleva su tiempo y cuando se rompen da mucha bronca, pero si no eran datos importantes o fotos lo demas puede bajarse de nuevo, Saludos y suerte!!
EaseUS Data Recovery Wizard 10.8.0  con este programa y haciendo lo que dice lo recuperas todo
Excelente aporte muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi