pericos
"MYRLS"

Mechanic: Resurrection (2016) Web-Dl 720p H265

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Título original: Mechanic: Resurrection
Resolución: 1280×528 Formato: MKV
Audio 1:  Ingles AC3

Subtitulos: Español
Duración: 01Hr 41Min 35Seg
Tamaño: 1.38Gb?
Género: Acción,Crimen,Thriller

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1728 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mechanic: Resurrection (2016) Web-Dl 720p H265
@HomoEructu @Danitooh

Si ustedes no saben descargar NO es mi problema    buen dia  
@pericos   nunca tuve problemas con alguno de tus aportes, solo pasa con este aporte en el JD sale q esta ON LINE pero no descarga para nada   podrias fijarte que paso en ves de ser mala onda,  buenas tardes  
De diez maestro! Gracias por el aporte!
No sabés cuánto esperé esta peli!!! Mil y una gracias!... o, lo que es mejor: ¡Un kilo y dos pancitos!!!  
@Danitooh en este momento lo estoy cargando a JD sin problemas; pero hace un tiempo no leía el click'n load. Nunca supe por qué, tuve que usar Mipony. Desinstalé y reinstalé otra versión... et voilà... anda bien. Evidentemente algo tiene tu JD. ¿Te fijaste si no carga otras pelis encriptadas?. Ojalá se solucione tu problema. Saludos.
Gracias Totales!!!
Excelente Aporte!!!!

@monicaplac Mi JD no tiene ningun problema ! lo que paso aparentemente es que cambio el link por que seguramente no estaba ON !!! ya que NO pesa 1.38 Gb y no es x 265   el link que esta ON "ahora" pesa 769 Mb y es x264 solo que no sabe reconocer un error, pero bueno supongo que NO es mi problema !!! Saludos  
@Danitooh Sólo le pedí respeto a un uploader que me hizo un comentario fuerte. Con pericos nunca tuve problemas; pero sí con un comentarista o seguidor suyo, quien se burló editando un comentario mío. Soy grande y puedo ser abuela de muchos de ustedes. No edito post (aunque podría hacerlo), porque ya no estoy para eso y lo que a mí me gusta, puede que a la mayoría de muchachos y muchachas, no (además no sé mucho del tema y no quiero complicarme la vida), sólo que siempre trato de dejar comentarios positivos  en los post que visito o sigo, porque los chicos se lo merecen y si alguna vez pido o pregunto algo es porque no lo sé... y muchas veces los mismos comentaristas me ayudaron (por supuesto también algunos uploaders)... siempre fueron amables y pacientes con mi ignorancia. En cuanto alguien me falte el respeto mal... Me voy y busco en otro lugar. Estoy suscrita a Identi.li hace muchos años y la colección de filmes y series que tengo, la debo en su mayoría a esta web. Ya he pasado por dos hackeos a identi y aquí estoy; pero siempre hay nuevas personas que ingresan y no conocen del código de respeto y colaboración que, al menos hasta hace un tiempo, existía aquí.
Me alegro que supiste solucionar tu problema... c'est la vie ... saludos  
gracias, se ve muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi