Millie Corretjer - Discografía Completa (flac)

Millie Corretjer - Discografía Completa (flac)

Sinopsis:

Milagros Ninette Corretjer Maldonado o Millie Corretjer (n. 18 de abril de 1974 (42 años)), es una cantante originaria de San Juan, Puerto Rico.
A los 21 años, en 1995 lanzó su primer disco titulado Sola del que se desprenden exitos como "Sola", "Estaremos Juntos" (Dueto con Alvaro Torres) y Con los brazos abiertos, en 1997 su disco Emociones con temas como "Emociones", "Amame" y "Me equivoque" y en 1999 Amar es un juego con el que logró disco de oro en Puerto Rico del que destacan exitos de los temas "Una voz en el alma" y "De hoy en adelante". Con las 3 producciones discograficas bajo el sello de Emi Latin, realizo giras internacionales en Estados Unidos, México (país en el que radico varios meses), Argentina, Chile, entre otros.
En el 2003 volvió a la música después de 3 años de ausencia, con el disco Millie con música country - pop y pop rock con la firma discografica BMG US Latin, del que se desprenden temas como "En cuerpo y alma" y "Sueltalo".
Desde el año 2004 se encuentra alejada de la música, dedicada a la crianza de sus hijos y a la recuperación de su esposo Óscar de la Hoya en su consumo de sustancias prohibidas, alcoholismo y problemas de infidelidad. Reside junto a su esposo e hijos en Pasadena, California, Estados Unidos.

Discografía:

- Sola (1995)
- Emociones (1997)
- Amar es un juego (1999)
- Millie (2003)

Detalles:

- Se incluyen todas las producciones principales.
- Todas las pistas correctamente etiquetadas.
- Formato flac.
- Accurip al 100%
- 1.21 Gb
- Subido en Mega

- Sin password -

¡Disfruten!
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 375 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Millie Corretjer - Discografía Completa (flac)
hola amigo no puedo los link porfavor me lo podria pasar por interno muchas gracias y feliz navidad
que tal compañero @X_Leonhart dentro de tus aportes que causan curiosidad en mi y me gustaria obtenerlos esta este, pero me he topado con que no se agregan los links ni con "mipony" ni con "jdownloader2" incluso por si a caso con el MegaDownloader abierto a la par para ver si ses agregan los links (desconozco si posee esa capacidad) pero al igual que otros de tus aportes el contador se queda en un bucle infinito de llegar a cero y volver a empezar la cuenta atras en segundos para agregar los links esto sin cerrar las ventanas que normalmente se abren para poder iniciar la cuenta atras, no se si talvez estoy haciendo algo mal _? de ser asi porfavor indicar el procedimiento.... pd.: no tengo bloqueadores de publicidad activos
Cita elsami_87: Mostrar
Prueba con otro navegador, en lo personal uso Chrome y no me da problemas con las descargas de Identi. Acabo de probar el enlace y funciona bien; el sitio muestra el enlace de Mega listo para ser copiado y pegado en MegaDownloader. No se me ocurre nada más que pueda sugerirte, igual espera unas horas y vuelve a intentarlo, pues a mi también me llegó a pasar lo del "reset" en el contador, cosa que se arregló sola después de un tiempo. Saludos.
Cita X_Leonhart: Mostrar

en lo personal   no me gusta Chrome....   pero me descargare una version portable e intentare desde él mismo..... pero eso ya mañana que estoy reventado de regresar del chance (trabajo)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi