Digimon Adventure Blu-ray capitulo 1 proyecto MP4

Hola amigos de identi
esta vez traigo un episodio MP4 de digimon Adventure en español latino
empece el proyecto hace unos meses ya que mi tv no admite MKV
y bueno lo iba mirando y convirtiendo .....ahora ya temine de verlo
y queria ver si les gusta....si es asi para compartirselas y las puedan ver en sus reproductores o consolas...
de tener comentarios positivos......me demorare unas semanas subiendola poco a poco para compartirla completa ya que son casi 50GB
este seria mi aporte grande de identi:D
espero les guste el capitulo....

La historia se centra en 7 niños de japón, que son transportados al mundo digital después de encontrar unos digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la isla file (lit. isla archivo. Allí encuentran a sus compañeros digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie, descubren que son los niños elegidos. A mitad de la serie se integra el octavo niño elegido con su digimon. Los 8 niños tendrán que luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren apoderarse del mundo digital y el mundo real

Nombre......Digimon Adventure
formato.......Mp4
peso ..........768MB.aprox
Tipo...........Serie Anime
Capitulos.....1-54
Calidad........1080p
Resolucion.....1440x1080
Raws..............extremist
Audios...........TK
Idioma.........Español latino
Conversion....................Amistad
Sincronizacion y muxeo..Amistad
Compatible .............PS3 Xbox 360 Bluray y HDTV si dispone formato
subida..........................Amistad
servidor........Mega

ENLACE DE EPISODIO
solo con jdowloader mi pony o megadowloader

https://mega.nz/#N!VkNFWYyI!fNDGVB_xCi0oGWy9KTy8HS_s3JO5KIHAAL1LE0nqdUI=###n=880lzDQT

descargar peliculas - descargar programas
101 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1250 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Digimon Adventure Blu-ray capitulo 1 proyecto MP4
Genial la serie, yo la queria guardar en mi disco, pero pesa demasiado seria bueno una version liviana que no pierda su calidad   Pero bueno igual tengo la pelicula !  
Gracias men sigue así  
Excelente appr te amigo sigue así con los demás capítulos
gracias ojala subas todas
@steampunk  
@fede_an si de hecho los RAW pesaban mas de 1GB y les baje el peso variado y quedaron iguales sin perder calidad
@NASKE claro amigo el proximo post sera toda completa
@Jcarlosmm si amigo de hecho ya la tengo terminada...empezare a subirla hoy
@maikiavel claro que si amigo  
Encodes de Digimon creo que hay muchos ya, lo que nos hace falta es ver quien tenga los vhs y los dvds para mejorar los audios que llevan años en internet   , igual creo que la calidad es muy buena
@yagamiyuu de hecho mi hermana capturo algunos del canal jettx extinto..... este proyecto que termine incluye algunos ya que los de internet son los de la version ligera..............tambien me tome el tiempo para arreglar algunos de digimon tamers ya que el 34,36,43,47 y 51 se escuchaban horribles yo les incruste los mios que capture del canal 5 como por el 2006.....tambien la subire quizas despues
@amistad
de haber sabido que fox kids y jetix morirían así, no habria tirado todos los vhs que tire hace ya 10 años, especialmente me pesa por los de digimon 02  
@yagamiyuu totalmente cierto...creo que solo faltan buenos audios para digimon 2 ya que los que hay en internet se oyen muy feos lamentablemente yo no pude capturarla ya que cuando la daban estaba en la escuela........y como dices que mal que jettix murio pues de ahi mi hermana capturo los capititulos que se daban alas 6.am ...mmmmm tuve algunos problemas y pare en la subiida pero ya casi subi la mitad de esta version que hice....yo creo que para la siguiente semana hare el post espero te agraden
@amistad
Cualquier esfuerzo por mejorar las series que se pueden encontrar en internet es altamente agradecido, tenemos la mala fortuna que las distribuidoras no les importamos y no sacan casi nada en DVD o bluray como en USA.
@yagamiyuu si totalmente cierto ....aunque es muy raro ya que en los 90s los animes eran como espuma en latinoamerica ....desconosco las razones por las que dejaron de distribuir contratos
@pericos de nada amigo   ya casi termino de subirla la posteare posiblemente el fin de semana......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi