dildo21
"Disculpen no doy links ni por MP, Sorry !!!"

Thundercats 1985 Latino Mp4 Completa 130/130

Thundercats 1985 Latino Mp4 Completa 130/130

Caps:

Sinopsis:

Sigue las aventuras del equipo de héroes los ThunderCats, que es un grupo de felinos humanoides extraterrestres, muy avanzados tecnológicamente pero apegados a estilos y costumbres propios de un típico relato de espadachines y hechicería, que viven en un planeta azul llamado Tercer Planeta. La trama de la serie inicia en «Thundera» un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los ThunderCats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir de su planeta natal, en donde vivían en paz y sin necesidad del uso de ropa ni de armas especiales, en una flota de naves espaciales.

Thundercats 1985 Latino Mkv Completa 130/130

Calidad: Buena
Tipo de Archivo: Mp4
Audio: Latino
Resolución: 448*336
Servidor: Mega  
Capitulos: 130
Duracion: 20 Min X Cap
Estado: Completa

Links:

Pass:
peliculas - programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2244 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Thundercats 1985 Latino Mp4 Completa 130/130
Excelente aporte. Gracias por compartir...
jaja me hace acordar a la infancia Lion- o , tigro, panthro, cheetara, excelente aporte amigo!!1
La veia cuando tenia 5 años!! Muy buen aporte, si me da el tiempo, la descargo completa. Gracias!!!
Descargando, mil gracias.
cual es el tamaño del capitulo?
saludos,   gracias por la serie de antaño...
gracias, pero falta el 89, en total dan 129 caps
Gracias por compartir esta serie antigua.
Buen hombre me has hecho viajar en el tiempo!
En todo internet tienen los mismos capitulos de los thundercats de 30mb por capitulo sin opening ni ending, que porqueria tu copia y pega de enlaces
Llevo meses tratando de descargar los ThunderCats por Emule y no logro, hasta que se me ocurrio buscar acá sos un maestro!!!! MIL GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi