Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

La Ciudad de Ember (2008)|BRRip 1080p|Trial|4GB

Ficha Técnica
Título original: City of Ember
Año: 2008

País:
Estados Unidos
Director:
Gil Kenan
Guión:
Caroline Thompson (Libro: Jeanne Duprau)
Música: Andrew Lockington
Fotografía:
Xavier Pérez Grobet
Reparto:
Bill Murray,   Tim Robbins,   Saoirse Ronan,   Mackenzie Crook,   Martin Landau,   Toby Jones,   Harry Treadaway,   Marianne Jean-Baptiste,   Mary Kay Place
Productora: Playtone / Walden Media
Género:
Aventuras. Fantástico | Steampunk  
Sinopsis
En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 5.494Kbps | Resolución: 1920x800p | Tamaño: 4,41GB | Duración: 1h:34mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (MP3 128Kbps, 2 canales)/Español 2.0 (MP3 128Kbps, 2 canales)/Ingles 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar
Importante
Tengo mirrors en: 1Fichier, Userscloud, Usersfiles y Downace, si les sirve alguno pueden pedirlos en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
163 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1769 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Ciudad de Ember (2008)|BRRip 1080p|Trial|4GB
MUCHAS GRACIAS! NUNCA LA VI CUANDO SALIO  
@Tortuga3 hola la tendrias en latino 5.1? gracias
Gracias muy raro encontrarla en esa calidad  
gracias, andaba buscando esta pelicula  
@Enzoperez No encontré audio 5.1
puedes subir el audio latino para el brrip porq no puedo descargar los 4GB
Cita Tortuga3: Mostrar
muchas gracias hasta con la info de delay  
hola por las dudas no tendras la peli "como si fuera cierto" Just like Heaven 720p latino ?
El audio en ingles esta mal sincronizado pero muy buen aporte por lo cierto! Gracias!
@gonval No, ni la conosco.
@AnimeSaw No me di cuenta, puede que al haber agregado delay al audio latino modificara por error el audio inglés.
@Tortuga3 Si puede ser que eso paso, pero esas cosas pasan todo el tiempo. Haber si encuentro el audio en ingles y se lo agrego. No deja de ser un aportaso y se te agradece!
@AnimeSaw Será solo de corregir la desincronización del audio déjame revisarlo y te aviso cuando pueda ya que estoy subiendo un anime.
@Tortuga3 ok gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi