MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(Estreno) El Editor De Libros (Latino-Final) (UB)

(Estreno) El Editor De Libros (Latino-Final) (UB)

La película se basa en la relación existente entre el editor Max Perkins (Colin Firth) y el escritor Thomas Wolfe (Jude Law). Perkins estuvo trabajando como editor literario en Scribner durante un tiempo, periodo en el que no solo trabajó con Wolfe, sino también con otros autores como Hemingway o Fitzgerald. Por su parte, Wolfe fue uno de los novelistas más exitosos de la América del siglo XX, y consiguió su éxito tras publicar “Look Homeward” a la edad de 29 años.

Peso: 1.3 GB
Idioma: Latino
Calidad: HD-R
Formato: Avi

MetaWacha

(Estreno) El Editor De Libros (Latino-Final) (UB)

La película se basa en la relación existente entre el editor Max Perkins (Colin Firth) y el escritor Thomas Wolfe (Jude Law). Perkins estuvo trabajando como editor literario en Scribner durante un tiempo, periodo en el que no solo trabajó con Wolfe, sino también con otros autores como Hemingway o Fitzgerald. Por su parte, Wolfe fue uno de los novelistas más exitosos de la América del siglo XX, y consiguió su éxito tras publicar “Look Homeward” a la edad de 29 años.

Peso: 1.3 GB
Idioma: Latino
Calidad: HD-R
Formato: Avi

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2442 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios (Estreno) El Editor De Libros (Latino-Final) (UB)
ajaj te refuiste con la puntuacion, no es necesario si yo veo post uqe voy a descargar y trato de puntuarlo, además es inevitable no dejarte puntos si el 90 % son post tuyos   yo trato de esquivarlos pero no se puede. fuera de joda, siempre me pregunto porqué suben las mismas cosas y aca hay variedad, por eso entro  
Gracias MetaWacha
Siempre son excelentes tus post  
@MetaWacha buenas pelis para el fin de semana, nuevamente gracias  
Muy bueno! Mil gracias!  
realmente sos bueno consiguiendo las mejores
Gracias, muy buena selección, genial...
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi