libardomm
"I read a book one day and my whole life was changed. — Orhan Pamuk"

Los 10 Mejores Libros de Divulgación de 2016[Epub]

[Epub]
Los mejores Libros de Divulgación Científica de 2016 según los lectores de Goodreads
[Ingles]

Toda la gente que sigue atentamente mis post, muy seguramente ya deben saber cual es mi genero de libros favoritos.Si, es la divulgación científica. Según la Wikipedia, en este genero se abordan el conjunto de actividades que interpretan y hacen accesible el conocimiento científico a la sociedad, es decir, todas aquellas labores que llevan el conocimiento científico a las personas interesadas en entender o informarse sobre ese tipo de conocimiento. La divulgación pone su interés no sólo en los descubrimientos científicos del momento (por ejemplo, la determinación de la masa del neutrino), sino también en teorías más o menos bien establecidas o aceptadas socialmente (por ejemplo, la teoría de la evolución) o incluso en campos enteros del conocimiento científico (por ejemplo, la historia de la astronomía).
En este post les traigo una recopilación de libros publicados en el presente año, elegidos como lo mejor de lo mejor-en divulgación- por los usuarios de la red social de los fanáticos de la lectura, goodreads. Todos los libros que les mostraré a continuación están en epub y el idioma ingles, de manera que si no tienen un aplicación/e-reader con diccionario incluido, les va a ser un poco dispendiosas las lecturas. 

Como ultima aclaración, debo avisarles que todos estos libros no los he leído. Solo los he descargado y subidos para compartirlos con ustedes. 

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3260 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los 10 Mejores Libros de Divulgación de 2016[Epub]
@beyond2016 En ingles. Incluso creo que aun no existen traducciones al español de ninguno de ellos.
Gracias este tipo de libros ayudan mucho a saber que tanto debemos enfrentar para lograr sobrevivir en el futuro
Una pena que no estén en español,  voy a intentar leer con mi humilde conocimiento de ingles..! Gracias
Me los llevo todos hermano... Thankx.
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx                                      
Gracias por tu esfuerzo en compartir, intentaré leer algo (mi inglés no es de lo mejor pero lo intentaré)
Muchas gracias por el aporte, he seguido tus publicaciones desde hace ya mucho tiempo. Saludos desde México amigo de la distribución del conocimiento.
Oye brother, ¿no tendras el de "OTROS 365 dias para ser mas culto"? Muy buen libro, van puntos MAN
Genial.!! Muchas gracias.
Estoy buscando
Drowdown, the most comprehensive plan ever propposed to reverse global warming - Paul Hawken
Si por casualidad lo tienes y puedes compartir.
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi