MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Todos Los Juegos De Turbografx (664Roms) (UB)

(PC) Todos Los Juegos De Turbografx (664Roms) (UB)

La PC Engine es una videoconsola que fue lanzada primeramente en Japón por NEC el 30 de octubre de 1987. El sistema fue lanzado en el mercado norteamericano a finales de agosto de 1989 con el nombre de TurboGrafx-16. También fue lanzado en el continente europeo en 1990 bajo el nombre de Turbografx (sin incluir el "16" en el nombre que llevaba la americana y con la "G" de "Grafx" se cambiada a minúscula), pero era muy difícil encontrar la consola ya que fueron lanzadas pocas unidades en ese mercado.

Peso: 89 MB
Formato: Exe
664 Juegos
Turbografx 16

NOTA: TODOS LOS JUEGOS DE ESTA CONSOLA 664 ROMS.

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2035 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios (PC) Todos Los Juegos De Turbografx (664Roms) (UB)
Necesitare dos vidas para poder jugarlos a todos o probarlos  
Oye tu duermes?   me gusta verte aportando y que estes activo pero descansa que la remera no te la quitan      
@Origin estoy conectado a la Matrix
Cita MetaWacha: Mostrar
jajajaja ya sabia que dejarias ese gif anda ya descansa  
@MetaWacha muy buen aporte justo cuando konami gano la licencia de la consola
@MetaWacha maestro gracias por este excelente aporte, pc-engine/Nec/Turbo Grafx para aquellos que no lo sepan ahi les va la info:

En 1987 NEC se aventuraba en el mercado nipón con una nueva consola que prometía ser la evolución de los sistemas de aquel entonces.
Se llamaba PC Engine y aunque su micro principal era de 8 bits, su sistema gráfico era de 16, lo que realmente la diferenciaba de sus homónimas de 8 bits (Nintendo, Master System).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CPU: HuC6280 8 bit
RAM: 64 kilobytes
Resolución: 256x256
Colores: 482 / 512
Sprites: 64
Sonido: 6 canales

PC Engine, el diseño original. Sólo para Japón

Core Grafx. PC Engine con salida A/V

Turbografx, versión para América y Europa

Turbo Duo, PC Engine con unidad de CD en una sola pieza

PC Engine GT

PC-Engine LT
@MetaWacha bien carita $$$$ la condenada, pero para un coleccionista.... xfavor vale la pena pagar, juegos que me enfiebre jugandolos: bonker, bomberman, outrun (si tiene el efecto de sonido del motor el cual no tiene la version de sega genesis), ghouls & ghost, juegos de naves son lo maximo pero redificiles.  
@MetaWacha   amigo.... eres iluminati, hasta ahora veo como se llama ese rango, luego de iluminati que viene?
mason?  
@JRASNK  
@JRASNK creo que despues soy dueño de la web jajajaj
@MetaWacha jajajajaja esa estuvo buena, mae que buen video acerca de la consola, gracias por traernos buena nostalgia  
@JRASNK estoy viendo spectro la peli que subi de netflix excelente bajala men
@MetaWacha claro de una, aquí en mi país en todo el territorio nacional no para de llover, que me toco, quedarme hoy viernes en la choza, pase donde el chino a comprar un par de chupones de litro (birra) para matizar viendo unas peliculitas, gracias bro por la movie, ya probe el emulador y mientras descargo me pongo a jugar y probar los juegos de esta excelente consola  
@JRASNK   aca hace un calor de cagarse jajajajaj
Gracias  .
Saludos.
hola viejo como estas la verdad que tus aportes son geniales, hace rato que no podia entrar en mi cuenta y ahora que lo logre queria saber so me podrias mandar el link por mensaje o resuvirlo o nose si solo me ocurre a mi pero me sale que el link ya murio gracias!!!Espero tu respuesta
jejeje,    super aportador....   saludos...    

no sabia nada de esta consola, de esos tiempos...
jajja gracias!!!
HERMOSO.....funciona a la perfección. Muchas Gracias. +10
gracias amigo  
me la tienes podrida eres un crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi