MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

One Piece Z (2012) (Castellano) (UB)

One Piece Z (2012) (Castellano) (UB)

La película muestra a los Sombrero de Paja, enfrentandose a los Neo Marines, una organización con el objetivo de acabar con los piratas a como de lugar, liderada por Z, un ex-marine considerado como el villano más poderoso enfrentado por Luffy. Los Sombrero de Paja son atacados por los Neo Marines tras salvar a Z sin conocer de él, Luffy decide perseguirles sin saber que los Neo Marines están tras algo realmente grande.

Peso: 1.6 GB
Idioma: Castellano
Formato: Avi
Calidad: HD-R
Pelicula: 11

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 801 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios One Piece Z (2012) (Castellano) (UB)
escelente compañero   me hubiera gustado en mega.... con uptobux tengo problemas en bajarlo... ya me las areglare...saludos
@cesarp155 fijate en mis aporte la solucion a uptobox haceme caso
Me sale un error de servidor no encontrado y no me muestra el link T_T...
@M01kO Si usas mipony ese es tu error los links estan ok
Amigo disculpa la pregunta pero el idioma es español castellano o es subtitulado
@MetaWacha yo podria poner de titulo en el post (latino) pero no es asi x eso pregunto mucha gente tiene la costumbre de poner castellano x todas partes y resulta ser subtitulado
@swarser87 vos primero antes de preguntar algo obio tenes que leer el post si en el post dice CASTELLANO es por que esta en español neutro y si dice VOSE es por que esta en idioma original con subtitulos en español y estaria en esa categoria es obio
Te digo lo mismo amigo yo podria poner latino y no es asi x eso te pregunto ati k "fuiste el k la subiste" estoy leyendo k esta recien doblada al castellano esta y strong world
Igual excelente aporte amigo tienen muy buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi