Heidi Serie Completa 52 - 52 Latino Original MEGA

Hola amigos y seguidores de identi, de nueva cuenta luego de un largo tiempo sin compartirles algo, hoy les traigo este aporte clásico de los años 70's.

Espero que disfruten la caricatura, los links funcionan perfecto, es una subida propia y exclusiva para identi al igual que todos y cada uno de mis aportes, además se trata de los 52 capítulos con el doblaje latino que conforman la serie original, cualquier cosa pueden dejar sus comentarios o puntos, muchas gracias y nos vemos en el próximo aporte.

Heidi

Título Original: Heidi
Año: 1974
Formato: MP4
Resolución: 480 X 654
País: Japón
Idioma: Español Latino Original
Subtítulos: No
Tamaño: 5.5 Gigas - 52 Capítulos

Heidi, una niña de cinco años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a la montaña suizas de Alm a vivir con su abuelo para seguir una oferta de empleo que se le presenta en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento de tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistad con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas al pastorear a las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega. Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que su tía Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura tener una magnífica oportunidad para la manutención y educación de Heidi en Fráncfort con tal de que le haga compañía a la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y se mueve en silla de ruedas, por su buen corazón, pronto se hacen amigas. También en este nuevo hogar Heidi tendrá que someterse a la estricta Señorita Rottenmeier la institutriz de Clara. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.

descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1978 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Heidi Serie Completa 52 - 52 Latino Original MEGA
Muchas gracias. Ya la tengo pero te mereces +10 por tu esfuerzo y compartir esta serie maravillosa. Abrazo.
muy buena serie...hace poco yo la subi con mejor calidad....pero se agradece te dejo puntos  
disculpa tendrás los enlaces directos para megadownloader que me los pudieras compartir  
Falta el capitulo 11, lo puedes agregar por favor
Buen aporte amigo gracias por compartir, saludos
yo la bajo si ponen el capitulo donde se chingan a la ruca esa que jode mucho a Heidi...  o si VETTE regresa ......  
Cita Waldox70: Mostrar
Es cierto eso de que falta el cap 11 ?  
Falta el Capitulo 11 y el 15
Faltan capítulos 11 y 15, 33 y 34 van repetidos, excelente aporte man!!
Es verdad faltan capitulos y se repite el 34. Lo demas esta excelente.  
Cita amistad: Mostrar
enserio la subiste en mejor calidad??
Excelente formato, calidad y tamaño para ponerlo en la tablet de la niña, se va a a contentar mucho, gracias de verdad!
@Waldox70 @Zulander @Jeremias83 @Lizarazu @PEGASOKOGA

Gracias por avisar, ya están subidos y eliminados los archivos repetidos, el enlace es el mismo y cada episodio está subido de manera individual para poder facilitar su descarga y que no tengan que volver a bajar todo el archivo,  
@betor_rkl @maikiavel @el_diego @smoker928 @esmnerv @johnmercad @rondick
Aviso a todos los que han comentado o dejado puntos, Ya están añadidos los capítulos faltantes 11 y 15
y he eliminado los capítulos 33 y 34 repetidos, gracias y disfruten la caricatura  
@smoker928 No es necesario el mega downloader, solo haz click en este enlace: https://mega.nz/#F!z1xBFTZB!RmwqloxcA8FcWjmMgC13qQ
Gracias por subir los capítulos faltantes, buen aporte  
Gracias por compartir en este buen peso, deinitivamente que mas peso tendrá mas calidad, saludos.
@Grouchland gracias hermano solo lo quiero para el mega downloader no me ponga limite de descarga, aun asi gracias bro.
Cita Grouchland: Mostrar
Excelente!!! Con ese link los puedo pasar por real-debrid. Con los otros no me funciona. Muchísimas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi