pericos
"MYRLS"

Tierra De Los Muertos [2005][DVDRip] [Mega]

Sinopsis
George A. Romero’s Land of the Dead – En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida “normal” a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.

Ficha Técnica
Título original: George A. Romero's Land of the Dead
Género: Terror | Gore. Zombis. Sátira
Año: 2005
País: USA
Calidad: DVDRip
Tamaño:  1023.2 MB
Idioma: Español  Castellano 

peliculas - programas
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 876 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tierra De Los Muertos [2005][DVDRip] [Mega]
Que sucio eres amigo no deberias hacer spam
@Taykun7000
@FllorTV
Por favor pongan orden con este tipo  desvirtúa el post . gracias  

@lintecxd   @FllorTV
@pericos que pena que tengas que pasar por esto ya me are cargo
buena pelicula ........aunque me dio mas miedo la 1 me gusto la musica....pero van 10+
y por cierto que paso que lei que andaba un sucio jejejejejeje
Gracias por compartir
@lintecxd

Gracias se agradece saludos  
Muy buena película. Muy buen post. Mil gracias
no tendras los muertos vivos 3 en latino? vi una ves q alguien subio el dvdfull en latino y no la descargue y ahora no esta por ningun lado.... por ahi la tenes en tu coleccion
@cris099

Si la tengo en una de mis web pero en servidores que no permite identi .  si puedo la subire para identi ando un poco liado .  gracias    saludos  
Ok si la llegas a subir avisame q me intereza... me canse de buscala!! saludos
@thebestmsf @cris099

OK te avisare     gracias saludos  
@pericos Como siempre tan servicial, gracias por el aporte amigo, te dejó mis puntines aunque no me la llevo porque ya la tenía, esperando mas aportes crack!!
@RrorinOz

Gracias  un abrazo  
@lintecxd tu me baneaste la cuenta aldo009 amigo sin averiguar primero que paso, yo le envie un mp a Fllortv explicando lo del spam en este post, que pena que te guies por lo primero que ves en lugar de llegar al fondo, cuando pericos posteo este aporte en lugar de tener enlaces de descarga tenia un link que enviaba a una pagina de descargas que no recuerdo ahora cual es pero se la envie a Fllortv avisandole del problema preguntale a ver si miento y por favor devuelvanme mi cuenta, que yo no soy de hacer trolleadas ni desmanes y aqui conocen mi historial, muchas gracias
gracias ,recien me di cuenta q es español de españa.
@rodrigolf

Gracias    por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi