MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist (UB)

(PC) Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist (UB)

¡Entre en el simulador Duelist para tomar su lugar entre los mejores duelistas de Yu-Gi-Oh! ¡Legado del Duelista! Jugadores de todo el mundo han sido invitados a participar en un programa de duelo de élite que simula los mejores duelos a través de Yu-Gi-Oh! historia. Repetición de eventos reales en el Yu-Gi-Oh! Línea de tiempo, a partir de la original Yu-Gi-Oh! Serie hasta Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con argumentos, personajes y Decks en una nueva Campaña Story.
Con más de 6.600 cartas para jugar, incluyendo el nuevo Pendulum Summon Monsters, los Duelistas pueden luchar en cientos de partidos con más de 90 personajes, e incluso competir en el nuevo Battle Pack Sealed Deck y Draft jugar con otros Duelistas en línea.

Peso: 728 MB
Formato: Iso
Release: 3DM
Idioma: Ingles

REQUISITOS

Minimum

Processor: 2.5GHz CPU
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 512MB DirectX 11.0 compatible video card
DirectX: Version 11
Storage: 2 GB available space
Sound Card: DirectX 11.0 compatible sound card

Recommended

Processor: 3GHz CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1GB DirectX 11.0 compatible video card
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 2 GB available space
Sound Card: DirectX 11.0 compatible sound card

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2098 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios (PC) Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist (UB)
quiero agregar que para pasarlo a español solo hay que entrar al archivo CONFIG y editarlo, donde dice languaje=english debe quedar languaje=spanish  
Amigo, lo podes subir a otro enlace si es posible? Gracias.
No es compatible con Windows 8.1 ?
Según el Post, solo serviría para Win 7 y Win 8, por eso pregunto si para 8.1 no sirve?
@JuanFranco es lo que dice el  post
la contraseña no es correcta.  
Me aprece "Archivo no encontrado"    ... podrías subirlo nuevamente??  
me da error al arbirlo algo del directx lvl 10
@erikson.rk esta ok
@Necrotick  
@carmau te falta eso o tu pc no se ajusta a los requisitos
muchas gracias  
me da la imprecion de que no sabes de que es ese error ademas tengo una core i3 8ram y una shapire 720 ddr 5 1 giga
@carmau lo que si se es que el juego esta re probado y si tu pc ice que falta un dll es  entonces que te falta eso especifico
Gracias por el aporte man, me puedes decir si viene con alguna técnica para sacar todas las cartas?, gracias
@sandatomo se me dificulto eso no soy muy ducho para jugar estos tipos de juego
Gracias, lo estóy bajado
A mi me falta tambien un dll y mi maquina esta toda actualizado ya van 2 juegos que te descargo sin funcionar.   No me digas q es mi maquina porque cumple todos los requisitos y le acabo de actualizaar los controladores.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi